Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de octubre de 2017 / 05:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El circuito BTT llega al municipio de Pétrola con cerca de 600 participantes

El circuito provincial de BTT organizado por la Diputación Provincial de Albacete sigue estableciendo records de participación. Si la semana pasada era la localidad de Ossa de Montiel, la que volvía a registrar unos números excelentes. Esta semana le toca el turno a Pétrola. Esta localidad el año pasado tuvo una exitosa participación que rondó los 600 ciclistas, pues bien, este año ha mantenido…  »

Ossa de Montiel acogerá una nueva prueba del Circuito BTT

El Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación Provincial de Albacete, llega a la localidad de Ossa de Montiel. Este precioso municipio albaceteño, perteneciente a la comarca del Campo de Montiel y en plena ruta del Quijote, será el escenario para esta nueva prueba del calendario. En esta localidad se encuentran ubicadas la mitad de las lagunas pertenecientes al Parque Natural “las…  »

El Circuito Provincial de BTT integrará en 2017 una prueba de resistencia benéfica

El presidente de la Diputación de Albacete anunció que la próxima edición del Circuito Provincial de BTT contendrá una prueba de resistencia, que tendrá lugar en Hoya Gonzalo, y cuyos ingresos irán destinados íntegramente para la asociación ACEPAIN, con el objetivo de que se destinen a la Unidad de Investigación del Cáncer de Albacete. Será una prueba de resistencia individual o por parejas de…  »

Francisco Núñez preside la entrega de premios del V Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña BTT

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Núñez, junto con el diputado provincial de Deportes, Ángel Salmerón, y el alcalde de Bienservida, Javier Algaba, han clausurado en la tarde del jueves el V Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña BTT con la entrega de premios en un abarrotado Salón de Actos de dicha institución.  »

Últimas noticias