Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de agosto de 2019 / 14:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Victor Luis Camacho, nuevo miembro de la Junta Directiva Nacional de NNGG España

Victor Luis Camacho, nuevo miembro de la Junta Directiva Nacional de NNGG España

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, ha incorporado un nuevo miembro a la Junta Directiva Nacional de NNGG España, presidida por el presidente nacional, Diego Gago. Así mismo, el conquense, natural de San Clemente, Victor Luis Camacho, se ha incorporado al mayor órgano de representación de la organización juvenil del Partido Popular que se ha reunido esta semana. La presidenta regional de…  »

Prieto elogia el Concurso de Morteruelo de Villar del Humo por visualizar las costumbres y tradiciones de nuestros municipios

Maite Rodríguez ha ganado el XVII Concurso de Morteruelo de Villar del Humo. Su receta ha sido la mejor valorada por el jurado y gracias a eso ha recibido un premio de 100 euros y un trofeo. De nuevo una mujer se lleva este concurso, ya que el pasado fue Mercè Uviedo la ganadora de este certamen.  »

NNGG Toledo celebrará su XII Congreso provincial el 15 de abril

El próximo domingo 15 de abril, en jornada matinal, se celebrará en la capital regional el XII Congreso de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo. Una cita que se celebrará con el sistema de elección al presidente de “un afiliado un voto” y de manera “asamblearia” como fue aprobado por la ejecutiva regional y ratificada por unanimidad en el órgano de gobierno de la formación juvenil de…  »

Marta Maroto se rodeará de una Ejecutiva con 133 miembros en NNGG C-LM y otorga el ‘número dos’ a Mario Navarro

La nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha anunciado la composición del nuevo Comité Ejecutivo que asumirá la dirección de la formación los próximos cuatro años. El mismo contará con Mario Navarro, actual secretario general de NNGG en Albacete, como nuevo secretario general de la formación, y a Manuel Luis Corral como nuevo coordinador general de un…  »

El PP Villarrobledo activo y muy presente en el nuevo Comité Ejecutivo Provincial

Francisco Núñez, recién reelegido Presidente del PP de la provincia de Albacete, ha visitado la sede de los populares en Villarrobledo, y ha comparecido junto a Valentín Bueno, Presidente del PP en la citada localidad.  »

Caja Rural C-LM destina tres millones de euros para dotar de liquidez al Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara, Afrodisio García, ha suscrito con el alcalde de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, un convenio por el que la entidad financiera destinará al Ayuntamiento tres millones de euros en forma de crédito a corto plazo, para dotar de liquidez al Consistorio a lo largo del ejercicio 2017.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha firma una operación de 3 millones de euros con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El director territorial de la entidad financiera en Guadalajara, Afrodisio García, la suscribió con el alcalde de la localidad madrileña, Javier Rodríguez Palacios.  »

Comienza en el barrio del Polígono el II Encuentro del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural

Enmarcado en el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural que impulsa la Obra Social “la Caixa” y desarrollan el Ayuntamiento de Toledo e IntermediAcción, este martes se ha celebrado la presentación del II Encuentro Comunitario dentro de unas jornadas formativas para favorecer la convivencia en el barrio del Polígono, un acto que ha contado con la presencia del vicealcalde, José María…  »

Valentín Bueno.

Valentín Bueno pone como ejemplo reconocido a nivel nacional la gestión del Área de Economía

El candidato del Partido Popular, Valentín Bueno, puso como ejemplo reconocido en toda la región y a nivel nacional, la gestión que en el área de Economía ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Villarrobledo para sacar adelante un Consistorio con más de 52 millones de deuda, y más 4.500 facturas sin pagar a proveedores por importe de 11 millones de euros.  »

El PP Villarrobledo presentó su candidatura

El presidente local del PP y alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, pidió a los vecinos más tiempo, para consolidar el proyecto de futuro que los populares diseñaron para Villarrobledo en 2011, dentro del acto de presentación de la candidatura del Partido Popular, celebrado ante una Casa de la Cultura totalmente abarrotada de público.  »

Ir a página:  1  2  Siguiente » 
Últimas noticias