Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de abril de 2019 / 05:46 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El CEIP ‘Fuente del Oro’ de Cuenca gana el reto ‘Castilla-La Mancha da la vuelta al mundo’ organizado por la Junta

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Fuente del Oro’ de Cuenca capital ha sido el ganador del reto ‘Castilla-La Mancha da la vuelta al mundo’, que hoy ha entregado sus premios y que ha tenido como segundo clasificado al CEIP ‘Santísimo Cristo de la Vera Cruz’ de Consuegra (Toledo) y como tercer clasificado al CEE ‘BIOS’ de Talavera de la Reina (Toledo).  »

Los CEIP ‘Fuente del Oro’ y ‘Santísimo Cristo de la Vera Cruz’ y el CEE ‘BIOS’ de Talavera, primeros premios del concurso ‘Castilla-La Mancha da la vuelta al mundo’

Juan Ramón Amores ha felicitado a los premiados, así como a todos los que han participado, y se ha mostrado orgulloso de la importante acogida que ha tenido el concurso, “una muestra de la vitalidad y la sociedad deportiva que es Castilla-La Mancha”.  »

El Gobierno regional entrega al CEIP Fuente del Oro de Cuenca el primer premio del reto “Castilla-La Mancha da la vuelta al mundo”

Un total de 30 centros educativos de la región han participado en el reto ‘Castilla-La Mancha da la vuelta al mundo’ y han conseguido recorrer en seis semanas una distancia de 146.777 kilómetros, lo que supone dar cinco veces la vuelta al mundo.  »

Últimas noticias