Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de diciembre de 2019 / 11:26 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Encuentro Ecoescuelas 2019.

El X Encuentro de las Ecoescuelas, promovido por la Diputación de Toledo, entrega cuatro nuevas banderas verdes

En el décimo encuentro de la red de Ecoescuelas de la provincia de Toledo, celebrado en el Vivero Educativo ‘Taxus’, se han entregado cuatro nuevas banderas verdes a los centros escolares CEIP ‘Fernando Jiménez de Gregorio’ de Belvís de la Jara, CEIP ‘Catalina Palacios’ de Esquivias, CEIP ‘San Antonio’ de Yeles, y IESO ‘Leonor de Guzmán’ de La Villa de Don Fadrique.  »

El CEIP ‘Fuente del Oro’ de Cuenca gana el reto ‘Castilla-La Mancha da la vuelta al mundo’ organizado por la Junta

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Fuente del Oro’ de Cuenca capital ha sido el ganador del reto ‘Castilla-La Mancha da la vuelta al mundo’, que hoy ha entregado sus premios y que ha tenido como segundo clasificado al CEIP ‘Santísimo Cristo de la Vera Cruz’ de Consuegra (Toledo) y como tercer clasificado al CEE ‘BIOS’ de Talavera de la Reina (Toledo).  »

Los CEIP ‘Fuente del Oro’ y ‘Santísimo Cristo de la Vera Cruz’ y el CEE ‘BIOS’ de Talavera, primeros premios del concurso ‘Castilla-La Mancha da la vuelta al mundo’

Juan Ramón Amores ha felicitado a los premiados, así como a todos los que han participado, y se ha mostrado orgulloso de la importante acogida que ha tenido el concurso, “una muestra de la vitalidad y la sociedad deportiva que es Castilla-La Mancha”.  »

El Gobierno regional entrega al CEIP Fuente del Oro de Cuenca el primer premio del reto “Castilla-La Mancha da la vuelta al mundo”

Un total de 30 centros educativos de la región han participado en el reto ‘Castilla-La Mancha da la vuelta al mundo’ y han conseguido recorrer en seis semanas una distancia de 146.777 kilómetros, lo que supone dar cinco veces la vuelta al mundo.  »

Últimas noticias