Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de agosto de 2019 / 14:50 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Alfredo García Heredia, el “Tigre” asturiano, arrasa en Ciudad Real

No tuvo rival. Alfredo García Heredia se alzó con el liderato del torneo el viernes cuando el viento arreciaba en Ciudad Real y de ahí ya no hubo quién le bajara del podio en esta segunda prueba del circuito nacional Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019. Con seis birdies y un bogey, el segundo en toda la semana, García Heredia terminó con un marcador escandaloso de -22, nada menos que ocho…  »

García Heredia avanza con paso firme para su primera victoria en Ciudad Real

No hay campo que se le resista a Alfredo García Heredia cuando pone a funcionar la maquinaria de golf que sale de sus manos, y con paso firme se dirige a la victoria en Golf de Ciudad Real, donde se está disputando la segundo prueba del Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019.  »

La plana mayor del golf nacional se ven las caras en Ciudad Real

La plana mayor del golf nacional se verá las caras esta semana en la segunda prueba del Circuito Nacional, Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, que tendrá lugar en el Golf de Ciudad Real, aún con los ecos del torneo de Soria resonando en el ambiente y que finalizó con el torneo amateur del domingo.  »

Equipos de Castilla-La Mancha participan en el Combate Medieval de Burguillos del Cerro (Badajoz)

El I Campeonato de España de Combate Medieval ‘Torneo Templario’, que se celebrará del 6 al 9 de septiembre en Burguillos del Cerro, contará con equipos provenientes de Castilla-La Mancha, Andalucía, Madrid, Extremadura, Portugal y un conjunto mixto formado por luchadores de distintos puntos del país.  »

El Torneo de Golf Ciudad Real contará con un premio de 35.000 euros y un gran plantel de jugadores

El Circuito Nacional de golf comienza su andadura en Castilla La Mancha, visitando por primera vez el Golf Ciudad Real, la primera de las pruebas del Seve Ballesteros PGA Tour 2018. La entrada al torneo profesional será gratuita y habrá autobuses gratis para público y jugadores desde el Hotel Doña Carlota (Ronda de Toledo 21).  »

Últimas noticias