Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de septiembre de 2019 / 18:20 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

García-Page considera las futuras elecciones una oportunidad para que los españoles “nos unamos” en torno al concepto de unidad

El presidente regional ha considerado hoy que estos nuevos comicios tienen que ser un “punto y aparte”, y servir para decir “hasta aquí” al independentismo, especialmente tras la detención, hoy en Barcelona, de nueve independentistas de los CDR acusados de planear actos con explosivos. Por otro lado, el jefe del Ejecutivo autonómico ha incidido en el aumento de la productividad de la planta…  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita el Ayuntamiento de Albacete y se reúne con el alcalde, Vicente Casañ. Foto: Manuel Lozano García / La Cerca

García-Page: “Compartimos un proyecto de ciudad para crear un Albacete renacido a lo largo de los próximos ocho años”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha apostado por la colaboración institucional “para trabajar de la mano y sumar esfuerzos entre administraciones y lograr un Albacete diferente, con capacidad y potencia en lo económico, en los servicios públicos, y en el ámbito residencial”. García-Page ha trasladado a los partidos políticos que vayan a la campaña electoral de las…  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita el Ayuntamiento de Albacete y se reúne con el alcalde, Vicente Casañ. Foto: Manuel Lozano García / La Cerca

El presidente de Castilla-La Mancha avanza que el próximo Plan de Empleo para 8.000 parados de la región se tramitará la semana que viene

“Somos, ahora mismo, la región que más apuesta por las políticas activas de empleo en toda España”, ha destacado en su intervención el presidente regional. Emiliano García-Page ha mostrado su intención de llegar a un acuerdo unánime, en las Cortes regionales, para reclamar al próximo Gobierno de España la activación de infraestructuras estratégicas.  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita el Ayuntamiento de Albacete y se reúne con el Alcalde, Vicente Casañ. Foto: Manuel Lozano Garcia / La Cerca

Page se compromete con Casañ a avanzar en autovías, colegios, hospital o el desbloqueo del edificio del Banco de España

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, han mantenido una reunión en la que han acercado posturas de cara a los temas que más afectan a la ciudad en el corto plazo, y el líder autonómico se ha comprometido con el primer edil a avanzar en los proyectos de autovías con Cuenca y Linares, en la puesta en marcha de tres nuevos colegios,…  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita el Ayuntamiento de Albacete y se reúne con el Alcalde, Vicente Casañ. Foto: Manuel Lozano Garcia / La Cerca

Page avanza la inminente aprobación del nuevo plan de Empleo para la creación de 8.000 puestos de trabajo

El presidente de Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confirmado que la próxima semana el Ejecutivo aprobará las bases del nuevo Plan de Empleo, del que se espera que pueda crear 8.000 puestos de trabajo.  »

Foto: Manuel Lozano Garcia / La Cerca

García-Page buscará la unanimidad de las Cortes C-LM para reclamar al Estado terminar las “infraestructuras estratégicas”

Según ha dicho en una rueda de prensa tras reunirse con el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha explicado que elevará esta propuesta al Parlamento autonómico “cuando se normalice la situación política en España”, recalcando como algunas de las reclamaciones la Autovía de la Alcarria entre Tarancón y la A-2 o la A-32 entre Albacete y Linares.  »

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita el Ayuntamiento de Albacete y se reúne con el Alcalde, Vicente Casañ. Foto: Manuel Lozano Garcia / La Cerca

Page espera recibir las entregas a cuenta “antes de la refriega electoral” y descarta reclamarlas judicialmente

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado confiado en que la deuda de 4.500 millones entre el Estado y las comunidades autónomas por las entregas a cuenta esté saldada “antes de la refriega electoral”, añadiendo que en todo caso su Administración “no se va a plantear la vía jurídica” para reclamarlas.  »

Vicente Casañ: “La suerte de los emprendedores es la suerte de todos los albaceteños”

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha participado este viernes en el acto de bienvenida que ha organizado la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) a los participantes de la séptima edición del Programa Sherpa. Casañ ha felicitado a los 25 componentes de este programa de apoyo a emprendedores destacando que “los emprendedores son auténticos héroes porque ponen en riesgo su…  »

Vicente Casañ defiende el uso de la bici: “Es una manera cómoda y ecológica de desplazarse por Albacete”

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, acompañado por el vicealcalde, Emilio Sáez; el concejal de Movilidad y Educación, José González; el concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón; y otros miembros de la Corporación Municipal, ha participado en el paseo en bici celebrado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Bajo el lema ‘Albacete sin mi coche’, en torno a 1.500 vecinos han…  »

XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), celebrado en Madrid.

Vicente Casañ: “El municipalismo debe ser el eje vertebrador de nuestro país”

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ; y el vicealcalde, Emilio Sáez, han estado presentes este sábado en el XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), celebrado en Madrid. La representación albaceteña ha contado también, entre otros, con el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; y la alcaldesa de Barrax y vicepresidenta de las Cortes de…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias