Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de diciembre de 2018 / 00:14 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Bodegas Símbolo pone en valor el vino de Criptana con sus premios de cata, restauración, cine y socio del año

Bodegas Símbolo de Campo de Criptana ha entregado por segundo año consecutivo los Premios Símbolo, unos galardones con los que pretende poner en valor la cultura y la economía que genera el vino que se elabora en la Sociedad Cooperativa Nuestra Señora de Criptana que trasciende el territorio y se comercializa también en el mercado internacional.  »

Los vinos DO La Mancha en las aulas.

Alumnos de Químicas en la Complutense, fascinados con el vino DO La Mancha

Acercarse al público joven y potencialmente profesional. “Estas jornadas son importantes para que los universitarios se interesen por la cultura del vino, que vean que no solo es beber sino que conllevan otros matices muy interesantes”. El profesor de la facultad de Ciencias Químicas de la Complutense, José Luis Priego valoró positivamente la necesidad de acercar de una manera clara y sencilla…  »

Caja Rural CLM: Catadores de Las Ventas de Retamosa, Fuensalida y Socuéllamos ganan el XXVII Trofeo Garnacha

Pablo Salvador, Mirella Hernández y Dolores Mazuecos consiguieron los tres primeros premios del Concurso Nacional de Catadores de Vino de Las Ventas de Retamosa, patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha.  »

Este sábado se celebra el XXVII Concurso Nacional de Catadores de Vino de Las Ventas de Retamosa (Toledo)

La organización del Concurso Nacional de Catadores de Vino ‘Trofeo Garnacha’ de Las Ventas de Retamosa tiene todo preparado para la celebración este sábado, 9 de julio, de la XXVII edición de este certamen, patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha a partir de las 10:30 horas en el polideportivo de la localidad toledana.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha patrocina el XXVII Concurso Nacional de Catadores de Vino de Las Ventas de Retamosa

Andrés Iniesta, Mariano García -enólogo durante 30 años de la bodega Vega Sicilia- y el joven bodeguero de Argamasilla de Alba Luis Lucendo recibirán las populares “Tinajas” del “Trofeo Garnacha” este sábado en la localidad toledana.  »

Últimas noticias