Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 11 de diciembre de 2019 / 13:22 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

El Museo de Santa Cruz de Toledo expondrá temporalmente ‘La Virgen Obrera’ por el Día Internacional de la Mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Museo de Santa Cruz de Toledo, en colaboración con la Asociación de Amigos del Museo, va a exponer temporalmente en la Sala del Toisón el cuadro de gran formato ‘La Virgen Obrera’ (1897), obra del pintor Vicente Cutanda y Toraya, uno de los artistas que, a finales del siglo XIX, mas se significó por su temática de realismo…  »

El Archivo Municipal acoge una exposición virtual sobre el 1º de mayo en Toledo a través de la prensa desde 1892

El Archivo Municipal de Toledo ha incorporado a sus exposiciones virtuales una dedicada a la celebración del Primero de Mayo a través de informaciones publicadas en la prensa local desde 1892, primer año en que se tiene constancia de la celebración en Toledo de esta fiesta obrera, hasta la actualidad.  »

“Toledo y el 1º de Mayo: Día Internacional de los Trabajadores”, nueva exposición del Archivo Municipal

En la mañana de este viernes, el Archivo Municipal de Toledo ha incorporado a sus exposiciones virtuales una más, dedicada, en esta ocasión, a la celebración del Primero de Mayo. La misma recoge informaciones publicadas en la prensa local desde 1892, primer año en que se tiene constancia de la celebración en Toledo de esta fiesta obrera, hasta la actualidad. La exposición se completa con…  »

Imagen del director general de Patrimonio y Museos, Enrique Lorente, durante la presentación de los cuadros de Ricardo Arredondo, que ha adquirido la Consejería de Cultura.

La Consejería de Cultura incrementa los fondos del Museo de Santa Cruz, con la adquisición de tres obras de Ricardo Arredondo

‘Las viciosas’, ‘Patio y muralla de la Antequeruela’ y ‘Taller de curtidores’, “una de las piezas fundamentales de su trabajo”, son los tres cuadros que gracias a la Consejería de Cultura pasan a “enriquecer el patrimonio de Castilla-La Mancha”.  »

Últimas noticias