Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2019 / 14:30 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Cáritas Diocesana de Toledo ayudó a 34.463 personas en 2018, un 6 por ciento más que el año anterior

Cáritas Diocesana de Toledo ayudó a 34.463 personas en 2018, lo que supone un 6 por ciento más respecto al año anterior, para las que destinó más de 3,7 millones de euros con la finalidad de dar respuesta a problemas sociales como la violencia, el paro, la falta de vivienda, la drogodependencia, el aborto o la inmigración.  »

Cartel Día de la Caridad 2019.

Cáritas Diocesana de Toledo en el Día de la Caridad 2019 afirma que “el mundo de hoy necesita el amor de Dios, la caridad”

El cartel del Corpus Christi 2019 lleva por lema “El que me coma vivirá por mí”, y refleja “El lavatorio de los pies” del pintor alemán Sieger Köder.  »

Cáritas gestionará los contenedores de recogida de ropa usada en la ciudad de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado este martes un convenio con el director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, para que la institución social se encargue de la instalación, ordenación y gestión de los contenedores de recogida de ropa usada en la ciudad.  »

Ayuntamiento y Cáritas firman un convenio para gestionar los contenedores de recogida de ropa usada

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha firmado este martes un convenio con el director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, para que la institución social se encargue de la instalación, ordenación y gestión de los contenedores de recogida de ropa usada en la ciudad.  »

Memoria Económica de Cáritas Diocesana de Toledo

La acción social de Cáritas Diocesana de Toledo benefició en 2017 a 32.530 personas, un 19% menos que en 2016

Cáritas Diocesana de Toledo atendió en 2017 directamente a 11.138 personas, lo que ha supuesto un descenso de un 29 por ciento en relación a 2016, que en números absolutos se traduce en 4.549 personas menos. El número de personas beneficiarias ha sido de 32.530, casi un 19 por ciento menos que con respecto a 2016 —7.552 personas menos—.  »

Cáritas Diocesana de Toledo recuerda con motivo del Corpus Christi 2018 que todos estamos llamados "al amor y a la caridad"

Cáritas Diocesana de Toledo recuerda con motivo del Corpus Christi 2018 que todos estamos llamados “al amor y a la caridad”

El cartel del Día de la Caridad 2018, que refleja la pintura del pez y el pan eucarístico de la Catacumba de San Calixto en Roma, quiere recordar a los cristianos perseguidos del siglo XXI.  »

Renovación del equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo.

Antonio Espíldora renueva su mandato al frente de Cáritas Diocesana de Toledo tras el refrendo del arzobispo

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha firmado la renovación de los cargos del equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo por cuatro años más, equipo que estará formado, por Antonio Espíldora como director, Antonio Espíldora; como secretario general, Javier García-Cañabas y como administrador, Vicente Yustres.  »

Imagen de archivo de las convicencias “Yoenti” de educación afectiva y sexual en Proyecto Mater

Cáritas Diocesana de Toledo atendió en 2015 a un total de 15.078 personas, un 3% mas que el año anterior

Cáritas Diocesana de Toledo atendió a 15.078 personas el pasado 2015, un tres por ciento más que el año anterior, atención que se tradujo en 42.621 beneficiarios. Esta organización contó el pasado ejercicio con 2.200 voluntarios y 93 contratados.  »

Álvaro Gutiérrez, con el equipo directivo de Cáritas Diocesanas de Toledo

Álvaro Gutiérrez reconoce la labor de Cáritas diocesas en la provincia de Toledo

El presidente de la Diputación de Toledo transmite a los representantes de Cáritas su disposición a mantener la colaboración con la organización en su labor de atención a familias necesitadas  »

Últimas noticias