Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de abril de 2018 / 15:53 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Lola del Olmo y Victoria Delicado.

Ganemos considera un desprecio a la ciudadanía que más del 50% de las reclamaciones no se contesten

Ganemos Albacete quiere denunciar la dejación del gobierno municipal del PP en la gestión del sistema de reclamaciones y sugerencias del Ayuntamiento, que ha quedado sobradamente demostrada no sólo en las formas, sino en el fondo, y que evidencia un absoluto desprecio hacia la ciudadanía que recurre a esta vía para opinar, discrepar o ejercer la defensa de sus derechos frente a la actuación…  »

CCOO representantes Ganemos IU.

CCOO y Ganemos-Izquierda Unida Albacete hacen un llamamiento a la ciudadanía a participar en las movilizaciones por Pensiones Dignas

CCOO y Ganemos-Izquierda Unida Albacete hacen un llamamiento a la ciudadanía a participar en las movilizaciones por Pensiones Dignas. En Albacete hay concentración el viernes 13 en Almansa, a las 19.30 horas en la Plaza de Santa María; y manifestación el domindo 15 a las 12 horas desde la Plaza del Altozano hasta la Subdelegación de Gobierno.  »

Delicado: “PP y PSOE votan en la Diputación en contra de reformar la Ley Electoral de Castilla-La Mancha”

El bloque bipartidista de socialistas y populares ha sumado fuerzas esta mañana, en el pleno de la Diputación de Albacete, para rechazar la moción de Ganemos-Izquierda Unida que proponía reformar la Ley Electoral de Castilla-La Mancha para hacerla más justa, democrática y proporcional. Así, a pesar de contar con el apoyo de Ciudadanos, la moción no ha salido adelante.  »

La Diputación de Albacete acepta la dimisión del socialista Juan Gil y el cese de Valentín Bueno

El Pleno de la Diputación de Albacete ha aceptado la dimisión presentada por el hasta ahora diputado responsable del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei), Juan Gil.  »

Diputación de Albacete.

“La Diputación gasta 306.000 euros en asistencia jurídica externa sin procedimiento de contratación”

Comunicado íntegro del Grupo Ganemos-IU en la Diputación de Albacete  »

Los diputados de Ganemos-Izquierda Unida visitaron Villarrobledo

Los diputados provinciales de Ganemos-Izquierda Unida, Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, han visitado la localidad de Villarrobledo, donde han mantenido una reunión de trabajo con Manuel Clemente, concejal de Izquierda Unida-Ganemos.  »

Victoria Delicado, Manuel Clemente y José Ignacio Díaz con la alcoholera del Barrio San Antón de Villarrobledo al fondo.

Ganemos-Izquierda Unida exige el traslado de la alcoholera fuera del casco urbano de Villarrobledo

Los diputados provinciales de Ganemos-Izquierda Unida, Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, han visitado la localidad de Villarrobledo, donde han mantenido una reunión de trabajo con Manuel Clemente, concejal de Izquierda Unida-Ganemos.  »

María José Simón y Victoria Delicado, concejalas del Grupo Municipal Ganemos Albacete.jpg

Ganemos Albacete exige una ordenanza municipal de precios públicos que regule la cesión de espacios del Teatro Circo

El Grupo Municipal Ganemos recuerda que la instalación es propiedad del Ayuntamiento y el Cultural sólo se encarga de la gestión cultural  »

Aprobado por mayoría simple el nuevo convenio colectivo para los trabajadores de la Diputación de Albacete

El Pleno de la Diputación de Albacete ha aprobado este lunes, solo con los votos favorables del equipo de Gobierno, el nuevo convenio colectivo que regulará las condiciones laborales de los trabajadores de la administración para los próximos cuatro años y que “dará encaje legal” a ciertos complementos y retribuciones que se habían declarado “irregulares” por parte del Tribunal de Cuentas, como…  »

Ganemos-Izquierda Unida duda del “encaje legal” del nuevo convenio colectivo de la Diputación

“No, no con nuestro voto y no en nuestro nombre”. Así se han pronunciado los diputados del Grupo Provincial Ganemos-Izquierda Unida, Victoria Delicado y Jose Ignacio Díaz, en la votación para ratificar el convenio colectivo, acuerdo marco y bloque de mejores 2018-2021 en el pleno celebrado esta mañana en la Diputación Provincial.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias