Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de julio de 2017 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Los diputados provinciales de Ganemos-IU, Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, visitan los jardines del Chalet Fontecha

Los diputados provinciales de Ganemos-Izquierda Unida, Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, han visitado esta mañana las instalaciones de los jardines del Chalet Fontecha para conocer su adecuación tras la moción de Ganemos-IU de abril de 2016 que pedía su apertura al público. Una apertura que tendrá lugar esta noche con la primera de las proyecciones de cine verano que ha programado la…  »

valoración del paco de investidura entre PP y C's

Ganemos Albacete tacha el pacto de investidura de “lista de incumplimientos del PP”

El acuerdo entre PP y Ciudadanos es una “lista de incumplimientos previos”. Así lo ha definido esta mañana, en rueda de prensa, Victoria Delicado, la portavoz de Ganemos Albacete en el Ayuntamiento de la capital quien ha valorado el acuerdo de 43 medidas que ha permitido a Manuel Serrano ser alcalde de Albacete.  »

Ganemos-IU registra un escrito ante la Fiscalía “irregularidades” en la OPE de 2009 de Diputación de Albacete

La diputada provincial de Ganemos-IU, Victoria Delicado, ha presentado este martes un escrito en los Juzgados de Albacete con las conclusiones de la Comisión de Investigación de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2009 de la Diputación Provincial de Albacete y en el que denuncia “irregularidades” de dicha oferta.  »

Victoria Delicado, diputada provincial de Ganemos-IU y Daniel Martínez, asesor jurídico del Grupo Provincial.

Ganemos-IU lleva a la Fiscalía las irregularidades detectadas en la la Oferta Pública de Empleo de 2009 de la Diputación

Ganemos-IU cumple con su compromiso. Esta mañana Victoria Delicado, diputada provincial y portavoz del Grupo Provincial Ganemos-IU en la Diputación de Albacete ha puesto en conocimiento de la Fiscalía Provincial las conclusiones de la Comisión de Investigación de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2009 de la Diputación Provincial de Albacete.  »

Pedro Soriano.

Pedro Soriano pide a Carmen Picazo que justifique la mordida del 30%

El concejal ha pedido explicaciones a la portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Carmen Picazo, por el 30 por ciento del dinero público que la formación no justifica en la ciudad. Según los medios nacionales, “el partido de Albert Rivera monitoriza y tutela los fondos públicos que recibe su marca en todos los municipios y ciudades de España a través de un protocolo de gestión de cuentas…  »

Ganemos-IU advierte del “abuso” de nombramientos y critica el reparto de subvenciones en la Diputación de Albacete

Ganemos-IU ha realizado un balance de los dos años de gobierno en la Diputación de Albacete, una institución que, a su juicio, realiza “abusa de nombramientos y promociones que se prolongan por encima de lo permitido, se eternizan y no se convocan a concurso” y que “no se detiene en evaluar los objetivos que se convenían” en las políticas de subvenciones.  »

Victoria Delicado.

Delicado: “No vamos a ser complacientes con el Gobierno de Cabañero y Moreno. Exigiremos honestidad con lo acordado”

Victoria Delicado, diputada provincial y portavoz del Grupo Ganemos-IU en la Diputación de Albacete ha valorado esta mañana, en rueda de prensa, la labor que la formación ha llevado a cabo en los dos años de presencia en la Corporación provincial. Un balance que ha centrado en el cumplimiento de las expectativas de cambio, el cumplimiento de los acuerdos, las iniciativas, el trabajo de…  »

Pedro Soriano.

Soriano promete que “Contigo Albacete aportará transparencia y honradez en la Administración”

El concejal ha criticado los “sueldazos” que cobran mensualmente los representantes políticos de la Diputación Provincial de Albacete. “Las cifras son escandalosas”, ha afirmado Soriano. “Mientras nos sangran a impuestos – ha dicho – estos mal llamados servidores públicos nos roban y se ríen de nosotros”.  »

Victoria Delicado.

La Diputación acuerda pedir a la Junta que se contrate a los interinos docentes durante todo el año

En el primer pleno de la Diputación tras la dimisión del alcalde y diputado provincial de Caudete, José Miguel Mollá, encausado por un delito de prevaricación administrativa, el Grupo Provincial Ganemos-IU ha sacado adelante la moción para pedir a la Junta de Comunidades que no despida a los docentes interinos durante los meses de verano.  »

Pedro Soriano

Pedro Soriano: “La izquierda de Albacete ‘PSOE-Ganemos’ rinden pleitesía al Partido Popular”

El concejal advirtió que Modesto Belinchón y Victoria Delicado son los únicos responsables de que el Partido Popular sea la formación que gobierne en el Ayuntamiento de Albacete. “Belinchón y Delicado – prosiguió – han engañado y han traicionado a sus afiliados y votantes de izquierdas dejándolos huérfanos, pero que no desesperen, este concejal ofrece otra opción honrada, transparente y…  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias