Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de enero de 2018 / 19:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Ganemos-Izquierda Unida organiza una jornada de trabajo con concejales y concejalas de la provincia

El Grupo Provincial Ganemos-Izquierda Unida ha organizado, este próximo sábado, día 20, en el Centro Sociocultural El Ensanche una Jornada de Trabajo dirigida a cargos públicos de la formación y colaboradores. El objetivo del encuentro es debatir sobre la experiencia de los alcaldes y concejales/as en la gestión política.  »

Ganemos Albacete recrimina a PP que no haya hecho nada en un año para intervenir en los asentamientos irregulares

La viceportavoz de Ganemos Albacete, Victoria Delicado, ha lamentado que el Gobierno del PP no “haya hecho nada” en relación a los compromisos que el pleno adoptó por unanimidad para abordar la problemática de los asentamientos de infraviviendas en la ciudad e intervenir con las personas que residen en ellos y que se encuentran en situación de exclusión social.  »

Victoria Delicado.

Ganemos recrimina al PP que no haya hecho nada para intervenir con la población de los asentamientos iregulares

La viceportavoz de Ganemos Albacete, Victoria Delicado, ha lamentado este martes que el gobierno del PP haya hecho nada en relación a los compromisos que el Pleno adoptó por unanimidad para abordar la problemática de los asentamientos de infraviviendas en nuestra ciudad e intervenir con las personas que residen en ellos y que se encuentran en situación de exclusión social.  »

Diputación de Albacete.

Ganemos-IU insta al Gobierno de la Diputación a concurrir a los planes de formación de la Junta

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha acaba de publicar la resolución de la convocatoria de subvenciones para financiar planes de formación para los empleados públicos de entidades locales. De las subvenciones se pueden beneficiar ayuntamientos, diputaciones provinciales y otras entidades locales de la región.  »

La Diputación de Albacete insta al Gobierno de España a equipar a guardias civiles y policías nacionales y autonómicos

La Diputación de Albacete instará al Gobierno de la nación a promover un acuerdo marco que iguale los niveles salariales y las condiciones de trabajo y de conciliación entre los funcionarios y funcionarias de los distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con el objetivo de “promover la equidad y la igualdad” en su seno ante la existencia de un trato desigual e injusto en la…  »

IU: Pleno en la Diputación Provincial de Albacete

El pleno de la Diputación de Albacete ha dado, esta mañana, el visto bueno por unanimidad a las dos propuestas presentadas por Ganemos-Izquierda Unida para incluir en los próximos presupuestos provinciales una partida para el mantenimiento y mejora de los parques del Sepei e impulsar la Ordenanza de Transparencia.  »

Aprobada por unanimidad, en el Pleno de Diputación, la moción del pp sobre apoyo económico a las Agrupaciones de Protección Civil de la Provincia

En la mañana de hoy se ha celebrado el Pleno correspondiente al mes de enero de la Diputación Provincial. Entre otros asuntos se han debatido las mociones presentadas por el Grupo Popular.  »

La Diputación aprueba mejorar los parques del Sepei e impulsar la Ordenanza de Transparencia

El pleno de la Diputación de Albacete ha dado, esta mañana, el visto bueno por unanimidad a las dos propuestas presentadas por Ganemos-Izquierda Unida para incluir en los próximos presupuestos provinciales una partida para el mantenimiento y mejora de los parques del Sepei e impulsar la Ordenanza de Transparencia.  »

Victoria Delicado, diputada provincial portavoz de Ganemos-Izquierda Unida en la Diputación de Albacete.

Ganemos-IU pide inversiones en los parques del Sepei e impulsar la Ordenanza de Transparencia

La diputada provincial y portavoz del Grupo Ganemos-Izquierda Unida, Victoria Delicado, ha presentado, esta mañana, las dos mociones que la formación tienen previsto llevar al pleno de la Diputación de este próximo jueves, día 11, en el que reclamará nuevas iniciativas en transparencia e inversiones para el mantenimiento y mejora de los parques del Sepei.  »

Desayuno informativo del grupo provincial Ganemos-Izquierda Unida

Los diputados provinciales de Ganemos-Izquierda Unida, Victoria Delicado y José Ignacio Díaz, han hecho esta mañana balance de la actividad del Grupo Provincial durante el presente 2017 y han adelantado algunas de las líneas de trabajo con las que la formación va a encarar el próximo 2018 en la Diputación de Albacete.  »

Ir a página:  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias