Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 06 de diciembre de 2019 / 05:42 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La profesora de la UCLM Virginia Sánchez consigue una beca de investigación sobre folclore del Ministerio de Cultura

La profesora del Área de Música de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real Virginia Sánchez Rodríguez ha recibido la beca de investigación en folclore del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclore y de las Artes Tradicionales (CIOFF) y el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de…  »

La profesora de la UCLM Virginia Sánchez consigue una beca de investigación sobre folclore del Ministerio de Cultura y Deportes

El Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclore y de las Artes Tradicionales (CIOFF) y el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deporte ha concedido a la profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Virginia Sánchez Rodríguez su beca anual de investigación en torno al campo de la cultura tradicional. Su estudio…  »

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, acompañado de la delegada de la Junta en Guadalajara, Magdalena Valerio, durante la inauguración del centro social y centro de día "Victoria Kent" en Villanueva de la Torre (Guadalajara).

Barreda seguirá trabajando duro para que los castellano-manchegos tengan garantizados los mejores servicios sociosanitarios

El presidente aseguró que Castilla-La Mancha disfruta de uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo porque es igualitario y garantiza la atención a todas las personas independientemente de sus circunstancias.  »

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, en una imagen de archivo.

Barreda inaugura el Centro Social ‘Victoria Kent’ de Villanueva de la Torre y el complejo deportivo ‘García Fraguas’ de Marchamalo

La inversión en ambas infraestructuras supera los cinco millones de euros en una clara apuesta del Gobierno regional por mejorar la calidad de vida de las personas del Henares. El jefe del Ejecutivo autonómico estará acompañado por el acalde de Villanueva de la Torre, Luis Fuentes y de Marchamalo, Rafael Esteban.  »

Últimas noticias