Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de diciembre de 2017 / 00:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Junta destaca la importancia de desarrollar iniciativas que fomenten hábitos de vida saludables entre los escolares

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha destacado la importancia de desarrollar iniciativas como las X Jornadas ‘Hábitos de Vida Saludables e Integración Sanitaria’ que han tenido lugar en Villarrobledo para contribuir a fomentar entre los escolares buenos comportamientos, tanto en la práctica deportiva como en su día a día.  »

El Gobierno regional destaca la importancia de desarrollar iniciativas que fomenten hábitos de vida saludables entre los escolares

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha asistido a las actividades de las X Jornadas de ‘Hábitos de Vida Saludables e Integración Sanitaria’ que se han celebrado en Villarrobledo (Albacete), organizadas por la Gerencia de Atención Integrada en colaboración con el Colegio Público Giner de los Ríos y el IES Cencibel y la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad.  »

El Hospital General de Villarrobledo y el Centro de Salud de San Clemente difunden hábitos de vida saludables entre 2.000 escolares

Durante tres días alumnos de cinco centros educativos participarán en talleres y charlas donde se formarán a través de juegos y actividades deportivas en hábitos de vida saludable, adolescencia, internet y acoso escolar. San Clemente se ha integrado este año en las Jornadas con un programa de actividades denominado ‘Villasalud’ en el que los escolares han estado acompañados por el delegado de…  »

Ponentes

El Hospital General de Villarrobledo difunde hábitos de vida saludables entre medio millar de escolares

 Entre las actividades que se van a realizar se encuentran visitas al Hospital General de Villarrobledo, talleres en los que se educará en salud y charlas sobre higiene, deporte y nutrición.  Participarán alumnos del Colegio Giner de los Ríos y del Instituto Cencibel. Colaborarán, además del personal sanitario del Área Integrada de Villarrobledo, agentes de la Guardia Civil, Policía Local…  »

Últimas noticias