Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de junio de 2019 / 10:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

La Mancha Press_Luis Vizcaíno.

Casas de Ves y Alborea, dos nuevas rutas de senderismo de la Diputación para este fin de semana

Este sábado y domingo, 18 y 19 de mayo, se celebrarán la vigésima y vigésima primera de las 39 rutas senderistas que la Diputación Provincial de Albacete ha organizado este año. La actividad se desplazará a dos municipios vecinos, Casas de Ves y Alborea, enclavados en la misma comarca, La Manchuela y un denominador común, el río Júcar. Y lo hace con el mismo objetivo de anteriores citas: dar a…  »

Rescatado y trasladado al hospital de Albacete el ciclista que cayó por un barranco en Villa de Ves (Albacete)

El ciclista que cayó este domingo por un barranco de unos 60 metros de altura en el término municipal de Villa de Ves (Albacete) ya ha sido rescatado y trasladado al Hospital General de Albacete.  »

Zona abrupta de la  ribera del río Júcar, dentro del término municipal de Villa de Ves  (Albacete).

La Guardia Civil rescata a una joven accidentada cuando practicaba barranquismo en Villa de Ves (Albacete)

Efectivos de la Guardia Civil de Albacete han rescatado a una joven, de 28 años de edad y vecina de Benidorm (Alicante), que había sufrido un accidente cuando practicaba barranquismo cerca del embalse de El Molinar, dentro del término municipal de Villa de Ves (Albacete).  »

Agustín Acitores.

“El PP se gasta casi medio millon de euros en una piscina con SPA en Villa de Ves”

El medio centenar escaso de habitantes empadronados en el munipio de Villa de Ves contaran con una piscina dotada de hasta con instalaciones de SPA, gracias al ejercicio de austeridad y buena gestión del alcalde del PP, José Fernández Jiménez, que ha supuesto finalmente un desembolso para las arcas municipales de 480.809 euros, unos ochenta millones de las antiguas pesetas, tras un exceso de…  »

Alcalde y portavoz 'popular' en el Santuario de Villa de Ves.

El alcalde de Villa de Ves expresa al portavoz de la Diputación su satisfacción por la recuperación del órgano histórico de Villa de Ves

El alcalde de Villa de Ves, José Fernández, ha expresado al portavoz ‘popular’ de la Diputación, Antonio Serrano, su gran satisfacción por la última subvención concedida de 27.500 euros para la restauración del órgano histórico de la Iglesia del Santísimo Cristo de la Vida.  »

Últimas noticias