Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de diciembre de 2017 / 02:29 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Junta entrega 28 equipos electrógenos portátiles y 27 bombas eléctricas a agrupaciones de Protección Civil

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado a 28 agrupaciones de Protección Civil de la región un equipo electrógeno portátil y a otras 27 una bomba eléctrica para el achique de agua en inundaciones.  »

El Gobierno regional entrega 28 equipos electrógenos portátiles y 27 bombas eléctricas para inundaciones a agrupaciones de Protección Civil

Un total de 170 agrupaciones de voluntarios castellano-manchegas se benefician de las subvenciones concedidas este año por el Ejecutivo de Emiliano García-Page.  »

Agrupación de Protección Civil de Valdepeñas

El jefe de Protección Civil Valdepeñas, distinguido por su trayectoria al frente de la agrupación

El jefe de la agrupación de Protección Civil de Valdepeñas, Javier Maroto Jiménez, ha sido galardonado por el Gobierno de Castilla-La Mancha con la Medalla de Protección Civil, que entrega a aquellas personas que se entregan en la modalidad individual para reconocer un hecho concreto o una trayectoria vital que se caracteriza por velar por el bien común.  »

El Ayuntamiento respalda el trabajo desinteresado de los miembros de Protección Civil en un acto de reconocimiento público

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Juan José Pérez del Pino, ha participado esta tarde en el acto institucional de entrega de placas de Protección Civil de Castilla-La Mancha 2016, en la Escuela de Administración regional.  »

Acto de entrega de medallas y placas de Protección Civil 2016. Foto: JCCM.

El Gobierno regional agradece a los voluntarios de Protección Civil sus 2.325 intervenciones durante el año 2015, lo que supuso más de seis intervenciones diarias

El Ejecutivo de Castilla-La Mancha ha entregado 27 condecoraciones, 16 individuales y 11 colectivas, con las que se reconoce la labor realizada por personas y entidades en el ámbito de la protección civil en nuestra Comunidad Autónoma.  »

Gobierno C-LM agradece a los voluntarios de Protección Civil sus 2.325 intervenciones durante 2015, más de 6 diarias

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha agradecido este miércoles a los 4.079 voluntarios de las 247 agrupaciones de Protección Civil de la región su trabajo desinteresado por la sociedad, que se plasmó en 2.325 intervenciones durante el año 2015, lo que supone una media de más de seis actuaciones diarias.  »

Últimas noticias