Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de septiembre de 2019 / 11:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Colon Irritable publica ‘Yerme’, un fanzine colaborativo con textos de personas que quieren ser padres pero no pueden

La editorial toledana ‘Colon Irritable Ediciones’ ha publicado un nuevo fanzine colaborativo que, bajo el nombre de ‘Yerme’, recoge un recopilatorio de textos —sobre todo poemas— de varias personas que quieren ser padres pero por distintas circunstancias no pueden serlo.  »

El novedoso ciclo cultural “Otro Teatro” está teniendo una gran acogida

El ciclo “Otro Teatro”, innovadora apuesta cultural organizada por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, se está desarrollando con una gran acogida por parte del público.  »

El Consejo Local de la Mujer anima a la ciudadanía a sumarse a la huelga feminista del 8 de marzo con música reivindicativa 

El Consejo Local de la Mujer ha reunido este martes en el paseo de la Vega a numerosos representantes de asociaciones, partidos políticos, entidades ciudadanas y vecinos de la ciudad en su concentración mensual en contra de la violencia machista, en la que han solicitado a la ciudadanía que se sume a la huelga feminista del 8 de marzo con música reivindicativa en directo porque “si nosotras…  »

Milagros Tolón destaca la proyección cultural del Teatro de Rojas que contempla casi un centenar de representaciones hasta junio

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presentado este martes la programación escénica del Teatro de Rojas que se desarrollará en el primer semestre del año con cerca de un centenar de representaciones a cargo de 65 compañías y productoras de primer nivel del panorama teatral, musical y de la danza nacional.  »

Lorca, Virginia Wolf o George Orwell, en La Estrella y La Milagrosa gracias a tertulias dialógicas dinamizadas por el PEBEM

Esta semana se celebró, en el centro sociocultural del Buen Suceso, una reunión entre miembros de los centros educativos C.C. “Ave María”, C.C. “Diocesano” y CEIP “La Paz”, varias entidades y el Ayuntamiento de Albacete, para seguir avanzando en la aplicación de actuaciones de éxito educativas dentro del marco del Proyecto Educativo de Barrios de La Estrella y La Milagrosa (PEBEM).  »

Últimas noticias