Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de noviembre de 2017 / 01:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Don Felipe se dirige a pie a la Catedral de Toledo

El Rey Felipe abandona Toledo como Canónigo Honorario de la Catedral Primada y “encantado” con la exposición de Cisneros

El Rey Felipe VI ha abandonado la capital toledana tras visitar durante cerca de 90 minutos la exposición ‘Cisneros. Arquetipo de Virtudes-Espejo de Prelados’ que hasta el 18 de febrero acoge la Catedral Primada, una muestra que tal y como ha reconocido a los medios de comunicación, le ha dejado “encantado” y le gustado “mucho”.  »

Inaugurada en la Catedral de Toledo la muestra que rendirá homenaje al cardenal Cisneros hasta febrero de 2018

La exposición ‘Cisneros. Arquetipo de Virtudes-Espejo de Prelados’ que rinde homenaje al cardenal en el quinto centenario de su muerte ha quedado inaugurada este miércoles en la Catedral de Toledo, donde permanecerá hasta el próximo 18 de febrero de 2018.  »

El vicepresidente primero asiste a la inauguración de la exposición ‘Cisneros. Arquetipo de Virtudes-Espejo de Prelados’

Esta exposición cuenta con un total de 250 piezas entre las que se encuentran cuadros, esculturas, piezas de orfebrería, tejidos y documentos que están ubicados en diferentes zonas de la Catedral e ilustran acerca de la figura del que fuera Cardenal Primado entre los años 1495 a 1517. José Luis Martínez Guijarro y Ángel Felpeto han realizado una visita guiada en la que el comisario de la…  »

Últimas noticias