Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de mayo de 2019 / 16:34 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Foto de i. a d. Tomás Mañas, Fermín Cerdán, Antonio Núñez, Andrés Gómez Mora, Santiago Lucas-Torres y Ana López-Casero

La Fundación Caja Rural CLM lanza un innovador programa para formar en liderazgo a alcaldes y concejales

El presidente de la entidad financiera y la directora de su Fundación presentaron el Programa de Liderazgo en la Administración Local (PLA), con el que colabora la Federación Regional de Municipios y Provincias.  »

El 20 de septiembre termina el plazo de los II Premios Workin de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

El próximo 20 de septiembre finaliza el plazo de presentación a los II Premios Workin a Proyectos de Formación para el Empleo e Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, convocados por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y dotados con 60.000 euros.  »

La Fundación Caja Rural C-LM presenta ‘Startup Dragons’, un programa de aceleración de negocio dirigido a emprendedores

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado ‘Startup Dragons’, un programa dirigido a emprendedores que tienen ya validada su idea, y cuentan con un plan de negocio ya realizado y que además estén empezando a dar sus primeros pasos, a fin de que puedan hacer realidad su proyecto empresarial.  »

Participantes en la presentación.

La UCLM y Caja Rural CLM confirman la recuperación económica de la región en el primer trimestre de 2015

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, a través de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial, han presentado el segundo ‘Termómetro Económico CLM”, una publicación electrónica que confirma la recuperación económica de la región en el primer trimestre de 2015. El boletín, que incorpora como novedad el análisis de la…  »

Caja Rural CLM: El “Termómetro Económico de CLM” del primer trimestre de 2015 arroja una recuperación de la actividad en la región

La publicación, promovida por la Fundación Caja Rural CLM y la UCLM, proporciona información económica de calidad y estadísticas contrastadas de la evolución de los factores estratégicos que acontecen en la región. En el periodo analizado se aprecia un leve repunte de la economía gracias al sector servicios -con especial protagonismo al turístico-, la demanda interna, las exportaciones y el…  »

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha premia un proyecto de escáner de loterías para Smartphone

El presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, entregaron hoy a Alfonso Mérida, de La Puebla de Montalbán, el premio a la Mejor Idea Empresarial Innovadora de la plataforma Lazarus.  »

Martín López: “Es una carrera para compartir, no para competir”

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha animó a la sociedad a participar en la III Carrera Solidaria durante la presentación de la indumentaria oficial que lucirán los participantes de esta prueba promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, que se celebra este domingo 17 de mayo.  »

Fundación Caja Rural CLM fomenta la creación de empresas entre las mujeres rurales

Durante los días 20, 21 y 22 de abril, el Centro de la Mujer de Campo de Criptana acogió el seminario de Emprendimiento y Creación de Empresas (Lean Startup).  »

Caja Rural CLM: Se clausura el programa de finanzas para mujeres rurales con éxito de participación

La plataforma de desarrollo de talento y liderazgo para mujeres rurales de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, apostó por dotar a las 21 participantes del conocimiento económico-financiero necesario para superar el día a día en sus empresas. El seminario, que finalizó este miércoles, ha tenido como destinatarias a las mujeres emprendedoras y empresarias del ámbito rural.  »

Negocio Digital e-DIR enseña a las empresas de Ciudad Real a ser más innovadoras y competitivas

El mundo online está cambiando la forma de trabajar de numerosas industrias y sectores. Por este motivo, la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero Beltrán, ha presentado esta mañana el Programa de Negocio Digital e-DIR, iniciativa promovida por el Instituto de Innovación y Competitividad, en colaboración con la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR).  »

Ir a página:  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias