Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2019 / 14:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Fiesta del atletismo en Torija con la prueba del Circuito de Carreras Populares promovido por la Diputación

El pueblo de Torija ha vuelto a implicarse de lleno con la ‘Miria Villa de Torija’, una prueba incluida en el VI Circuito Provincial de Carreras Populares ‘Diputación de Guadajara’ que en esta ocasión ha estado organizada por el Club de Atletismo Torija y el Ayuntamiento de la localidad, contando con la colaboración del Club Ciclista Alcarria.  »

Atienza disfruta del Circuito de Carreras Populares ‘Diputación de Guadalajara’

La villa de Atienza ha disfrutado de su tercera Carrera Popular organizada por Asociación Juvenil y el Ayuntamiento de la localidad, que por primera vez se ha incorporado al Circuito Provincial de Carreras Populares que cumple su sexta edición patrocinado por la Diputación de Guadalajara.  »

Más de cien atletas alcanzan la meta en Sigüenza en el arranque del Circuito de Carreras Populares

Más de un centenar de atletas alcanzaron la meta en la prueba que ha abierto en Sigüenza el VI Circuito Provincial de Carreras Populares organizado por la Diputación de Guadalajara y los clubes de atletismo de la provincia en los que se desarrolla la competición.  »

Rotundo éxito de la Carrera Popular del Circuito ‘Diputación de Guadalajara’ disputada en Villanueva de la Torre

La quinta prueba del V Circuito de Carreras Populares ‘Diputación de Guadalajara’ disputada en Villanueva de la Torre, ha sido todo un éxito. Un total de 300 corredores -a los que habría que añadir la multitud de niños y chavales que participaron en otras carreras de promoción fuera de la competición provincial- tomaron la salida en esta carrera, organizada en esta ocasión por el Club de…  »

Pastrana. Circuito Carreras Populares 'Diputación de Guadalajara'

Más de 300 participantes en el arranque en Pastrana del Circuito de Carreras Populares

La V edición del Circuito de Carreras Populares ‘Diputación de Guadalajara’ no podía empezar con mejor pie. En una jornada soleada y con una temperatura que invitaba a hacer deporte, el domingo se dieron cita en Pastrana un total de 180 corredores –a los que hay que sumar unos 150 chavales inscritos en las categorías de menores de 18 años- para participar en la primera prueba de esta…  »

Últimas noticias