Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de mayo de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Robles visita la ribera del Guadiana para agradecer el trabajo de la UME y la Brigada ‘Extremadura XI’ en el plan de control del camalote

​La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha viajado a Badajoz para agradecer a la Unidad Militar de Emergencias y al Ejército de Tierra por los trabajos realizados en el río Guadiana para extraer y controlar el camalote que amenazaba 175 kilómetros de este cauce fluvial.  »

El ministro del Interior les dice a las víctimas del terrorismo que “gracias a su dignidad y su ejemplo hemos podido seguir viviendo en libertad”

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha presidido en Badajoz el acto de entrega de diez condecoraciones, una Gran Cruz y nueve Encomiendas, a víctimas extremeñas del terrorismo.  »

Delegada del Gobierno en Extremadura descarta el “sabotaje coordinado” en los casos de obstáculos en las vías del tren

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha descartado que sea un “sabotaje coordinado” los seis casos de obstáculos en las vías ferroviarias que comunican Extremadura y Madrid, en relación a los cuales ha defendido la actuación “adecuada” y “diligente” llevada a cabo al respecto por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.  »

Diez de los detenidos en la operación antidroga desarrollada en Cáceres, Toledo y Madrid ingresan en prisión

La Guardia Civil de Cáceres ha considerado que con la operación antidroga desarrollada la pasada semana en Cáceres, Toledo y Madrid, y que se ha saldado con 21 detenidos, ha permitido desarticular una “importante” y “peligrosa” organización criminal dedicada al tráfico de drogas.  »

Manuel González Ramos agradece el “trabajo impresionante” de la UME y destaca su “vocación de servicio público”

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha agradecido el “trabajo impresionante” que realiza la Unidad Militar de Emergencias (UME) y ha asegurado que “viendo el capital humano y los medios”, los ciudadanos están “en muy buenas manos”. Asimismo, ha recalcado la “vocación de servicio público” de los integrantes de esta unidad.  »

Últimas noticias