Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de agosto de 2019 / 02:40 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Sede Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Foto:Archivo)

José Luis Balbín, Premio Nacional de Televisión 2015

José Luis Balbín ha sido galardonado este miércoles, por unanimidad, con el Premio Nacional de Televisión correspondiente al año 2015. El premio lo concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros.  »

La Secretaria General del Partido Popular durante el acto en Talavera de la Reina

Cospedal, sobre Rivera: “Qué peligroso un líder que piensa que los mayores de 35 no deben estar en política”

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado que es “peligroso” tener un líder —en relación al de Ciudadanos, Albert Rivera— que dice que “los mayores de 35 no tienen que estar en política”.  »

Jesús Hermida. Archivo.

Fallece el periodista, e icono de la televisión española, Jesús Hermida, a los 77 años

Jesús Hermida, uno de los periodistas más reconocidos en España por su amplia trayectoria en televisión, ha muerto este lunes a primera hora de la noche en Madrid, a los 77 años, a causa de un infarto cerebral, según ha confirmado su familia a la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.  »

Micrófonos (Foto: Archivo)

Concha García Campoy, Premio Nacional de Televisión 2013

Concha García Campoy ha sido galardonada con el Premio Nacional de Televisión correspondiente al año 2013, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El jurado ha acordado conceder, a título póstumo, el Premio Nacional a Concha García Campoy “en reconocimiento de la significación pionera de su trayectoria profesional, así como la excelencia y la amplía repercusión de su trabajo,…  »

El ministro de Educación, Cultura y Deporte transmite su pesar por la pérdida de Concha García Campoy

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert ha enviado un telegrama con sus condolencias a la familia de la periodista Concha García Campoy. El Ministro también quiere hacer llegar su pesar a todos sus compañeros de profesión y a los miembros de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, por tan significativa pérdida.  »

Jesús Hermida (Foto archivo de EFE)

Jesús Hermida, Premio Nacional de Televisión 2012

El jurado ha acordado por unanimidad conceder el Premio Nacional a Jesús Hermida por “su profunda significación en su completa trayectoria como periodista, creador y conductor de programas televisivos desde los inicios de la televisión pública, así como por su decisiva contribución al nacimiento y desarrollo de las televisiones privadas en España”. El premio está dotado con 30.000 euros.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias