Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de agosto de 2019 / 11:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 

El Partido Popular de Casas de Lázaro denuncia el “sueldo desproporcionado” de la alcaldesa

El portavoz del Partido Popular en Casas de Lázaro, Alejandro Baldueza Arteaga, denuncia “el sueldo excesivo y desproporcionado de la alcaldesa” de este municipio con 450 habitantes, y explica que “la propuesta fue aprobada en un reciente Pleno, con el voto en contra del Partido Popular”. La alcaldesa tiene dedicación exclusiva, con un salario de 21.923 euros anuales.  »

Reunión de candidatos del PP en Balazote.

Marcial Marín se reunió en Balazote con numerosos candidatos del Partido Popular de la comarca

El Partido Popular celebró una reunión comarcal con 9 candidatos municipales, en la localidad de Balazote.  »

Candidatura municipal en Casas de Lázaro.

Alejandro Baldueza presentó la candidatura a la alcaldía de Casas de Lázaro (Albacete)

El presidente provincial del PP y cabeza de lista a las elecciones autonómicas, Marcial Marín, ha visitado Casas de Lázaro (Albacete) para reunirse con la candidatura local. Acompañado del senador Dimas Cuevas, Marín mantuvo un encuentro con los componentes de la lista que encabeza Alejandro Baldueza.  »

El PP de Casas de Lázaro se marca como objetivo recuperar la Alcaldía

El PP de Casas de Lázaro, de la mano de Alejandro Baldueza, ha destacado el nuevo impulso del Partido Popular en este municipios, que se ha marcado como objetivo prioritario recuperar la Alcaldía en este municipio. En un reciente encuentro con afiliados, Baldueza tomó nota de las sugerencias de los vecinos de cara al programa electoral, destacando la presencia de más de 50 simpatizantes.  »

Alejandro Baldueza, presidente de la nueva junta local del PP de Casas de Lázaro

El PP ha procedido este fin de semana a la renovación de la junta local de Casas de Lázaro, que quedó configurada con Alejandro Baldueza como presidente, y con Ester Sánchez como vicepresidenta. La secretaria provincial del PP de Albacete, Cesárea Arnedo, y la senadora Encarnación Naharro, informaron a los vecinos sobre el proyecto político de María Dolores Cospedal y los deseos de cambio de la…  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias