Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de abril de 2019 / 00:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Dos detenidos en Almuradiel (Ciudad Real) por robar casi 3.000 euros en un banco de La Carolina (Jaén)

La Guardia Civil ha detenido en Almuradiel (Ciudad Real) a una pareja de jóvenes —la chica es menor de edad— acusada de haber sustraído al descuido casi 3.000 euros de una entidad bancaria de La Carolina (Jaén). El dispositivo sigue operativo para dar con las otras tres personas, dos hombres y una mujer, que supuestamente también han participado en el robo perpetrado este mediodía.  »

Abierta al tráfico la A-4 tras el corte ocasionado por la colisión de un autobús y un camión en Almuradiel

La autovía A-4, que ha sido cortada al tráfico este martes en sentido Andalucía tras la colisión de un autobús y un camión a la altura del kilómetro 234 de la citada vía, dentro del término de Almuradiel (Ciudad Real), que se ha saldado con un herido leve, ha sido abierta ya a la circulación.  »

Suspendido el partido de Copa del Rey de fútbol sala tras accidente del Ríos Renovable en Almuradiel

El partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala entre el Jaén Paraíso Interior y el Ríos Renovables Zaragoza que se iba a jugar este martes ha sido suspendido tras el accidente sufrido por el autobús que trasladaba al equipo aragonés a la capital jiennense.  »

El autobús siniestrado en Almuradiel es el del equipo Ríos Renovables Zaragoza de la LNFS

El autobús del Ríos Renovables Zaragoza, equipo de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), ha sido el implicado en el accidente de tráfico registrado a la altura de Almuradiel (Ciudad Real) al chocar contra un camión cuando iba camino de Jaén, donde esta noche estaba programado un partido frente al Jaén Paraíso Interior, percance que ha quedado en un “susto” y no ha dejado heridos.  »

Cortada la A-4, sentido Andalucía, tras la colisión de un autobús y un camión en Almuradiel

La autovía A-4 ha quedado cortada este martes en sentido Andalucía, tras la colisión de un autobús y un camión a la altura del kilómetro 234 de la citada vía, dentro del término de Almuradiel (Ciudad Real), que se ha saldado con un herido leve.  »

Junta Andalucía licita trabajos forestales de mejora del hábitat del lince, parte de ellos en Almuradiel (Ciudad Real)

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha sacado a concurso público por un importe de 1,13 millones de euros los trabajos forestales de mejora de hábitat del lince ibérico en las provincias de Córdoba y Jaén.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha ofrece total colaboración para trabajar por el desarrollo y el bienestar de los vecinos de Almuradiel

El director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas visitó el Ayuntamiento de Almuradiel y mantuvo una reunión con la alcaldesa, Asunción del Moral, en la que repasaron diversos asuntos relacionados con la vida municipal.  »

Francisco José García visita consultorio Almuradiel

El Gobierno de Castilla-La Mancha pone de relieve la calidad de los consultorios médicos de Almuradiel y Castellar de Santiago

El director provincial, Francisco José García, dejó patente el compromiso del Ejecutivo que preside Emiliano García-Page con la sanidad, y “prueba de ello es el esfuerzo por recuperar profesionales e inversiones para seguir mejorando el sistema sanitario público de la región”.  »

Condenado a tres años de cárcel tras ser sorprendido con resina, marihuana y cocaína en Almuradiel (Ciudad Real)

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a tres años de prisión a I.C.G., después de que el pasado 4 de marzo de 2015 fuera interceptado por agentes de la Guardia Civil en la Carretera Nacional IV a la altura de Almuradiel (Ciudad Real) con 146 gramos en 16 bellonas de resina de cannabis sativa, 16,45 gramos de cannabis sativa y 25,14 gramos de cocaína.  »

Detienen a dos personas en Ciudad Real por 21 hurtos de joyas en los que engañaban a mujeres mayores

La Guardia Civil ha detenido, en el marco de la operación ‘Ujaripen’, a dos personas en la provincia de Ciudad Real, una de ellas por cometer 21 hurtos de joyas y la otra por la receptación de las mismas, que eran robadas a mujeres mayores en su propio domicilio tras hacerse pasar por familiares lejanos o comerciales con el propósito de engañarles e ir con ellas a sus domicilios para sustraer…  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias