Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 19 de octubre de 2019 / 11:51 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Convenio de colaboración que ha tenido lugar con Nutrave y Pepe Rodríguez.

Nutrave donará 10 céntimos de euro a Cáritas Toledo por cada visita que reciban las recetas de Pepe Rodríguez de su web

La empresa Nutrave, Cáritas Diocesana de Toledo y el cocinero Pepe Rodríguez han firmado un convenio por el que la factoría dedicada al procesado de carne de ave aportará diez céntimos de euro a la organización social por cada entrada a la web de la campaña ‘Con Nutrave ganamos todos’ que arranca este jueves.  »

La Fundación Educatio Servanda, comprometida con Cáritas Diocesana de Toledo

La Fundación Educatio Servanda, comprometida con Cáritas Diocesana de Toledo

El Centro de Estudios San Juan Pablo II de Toledo colabora con Cáritas mediante la concesión de dos becas anuales de estudios impartidos en su centro.  »

Memoria Económica de Cáritas Diocesana de Toledo

La acción social de Cáritas Diocesana de Toledo benefició en 2017 a 32.530 personas, un 19% menos que en 2016

Cáritas Diocesana de Toledo atendió en 2017 directamente a 11.138 personas, lo que ha supuesto un descenso de un 29 por ciento en relación a 2016, que en números absolutos se traduce en 4.549 personas menos. El número de personas beneficiarias ha sido de 32.530, casi un 19 por ciento menos que con respecto a 2016 —7.552 personas menos—.  »

Cáritas Parroquial de Illescas acompañó en 2017 a 181 personas

Presentación de los programas de Cáritas Parroquial, que cuenta con 40 voluntarios y da asistencia a al año a más de 650 personas.  »

Cáritas Diocesana de Toledo recuerda con motivo del Corpus Christi 2018 que todos estamos llamados "al amor y a la caridad"

Cáritas Diocesana de Toledo recuerda con motivo del Corpus Christi 2018 que todos estamos llamados “al amor y a la caridad”

El cartel del Día de la Caridad 2018, que refleja la pintura del pez y el pan eucarístico de la Catacumba de San Calixto en Roma, quiere recordar a los cristianos perseguidos del siglo XXI.  »

El economato de Cáritas Diocesana de Toledo ha atendido en tres años a 4.869 usuarios directamente

Desde este Centro, que cada mes recibe entre 150 y 180 familias, se distribuyen gratuitamente alimentos y productos básicos de higiene personal y del hogar. El pasado 13 de abril se cumplió el tercer aniversario del Economato de Cáritas Diocesana de Toledo, situado en el Centro Beato “Cardenal Sancha”, en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, siendo el primer economato de estas…  »

Antonio Espíldora, director de Cáritas Diocesana de Toledo

“Jueves Santo, tiempo de amar, tiempo de caridad”

En una sociedad que manosea y manipula de tantos modos las palabras, hasta vaciarlas a menudo de su verdadero contenido, decir que el Jueves Santo es el Día del Amor Fraterno puede sonar a frase hecha sin apenas consecuencias prácticas o, simplemente, entenderse como la expresión de un sentimentalismo indefinido e insustancial, ñoño y buenista, hacia el mundo que nos rodea. Sin embargo, el Amor…  »

Los trabajadores de Solimat donan 1.000 euros a Cáritas Diocesana.

Trabajadores, pacientes y familiares de Solimat donan 1.000 euros al ‘Proyecto Mater’ de Cáritas-Toledo

La mutua Solimat ha puesto en marcha su Campaña Anual Solidaria a favor del ‘Proyecto Mater’ de Cáritas Diocesana de Toledo donde ha colaborado con la donación de 1.000 euros fruto a la solidaridad de los trabajadores, pacientes y familiares de la empresa.  »

Renovación del equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo.

Antonio Espíldora renueva su mandato al frente de Cáritas Diocesana de Toledo tras el refrendo del arzobispo

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha firmado la renovación de los cargos del equipo directivo de Cáritas Diocesana de Toledo por cuatro años más, equipo que estará formado, por Antonio Espíldora como director, Antonio Espíldora; como secretario general, Javier García-Cañabas y como administrador, Vicente Yustres.  »

Pulsera Turística Toledo, patrocinadora oficial de la III Fiesta por la Mujer y la Vida

Además una veintena de empresas y organismos de Toledo han mostrado su compromiso por este evento a favor de la vida y de la mujer que tendrá lugar en Toledo el próximo sábado, 3 de marzo.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias