Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 24 de abril de 2019 / 12:21 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 

La Fundación ONCE se sumará a la Gala de Amigos de los Teatros de España (AMITE) que se celebrará el día 26 en Albacete

La Fundación ONCE, que este año cumple su 25 aniversario, apoyará la labor asociativa de la Asociación de Amigos del Teatro (AMITE) en pro de la protección del patrimonio teatral, sumándose a la Gala anual que esta asociación celebrará el próximo sábado 26 de octubre en el histórico Teatro Circo de Albacete (1887).  »

La Asociación Teatral Agón de Cuenca presenta la primera edición de sus premios de teatro en homenaje a Carlos Molina

La Asociación Teatral Agón de Cuenca ha presentado la primera edición de sus premios de Teatro que nacen en homenaje a su fundador, Carlos Molina, y que han tenido un amplio apoyo institucional.  »

La Fundación de Cultura ‘Ciudad de Cuenca’ participará en la financiación del certamen de cine ‘Mujeres en Dirección’

El Patronato de la Fundación de Cultura ‘Ciudad de Cuenca’ ha dado luz verde a una modificación presupuestaria de la Fundación necesaria para hacerse cargo de la Semana de Cine ‘Mujeres en Dirección”, que este año alcanza su sexta edición. Esta modificación presupuestaria asciende a 174.240 euros, de los que el Ayuntamiento de Cuenca únicamente aporta 14.000 euros.  »

Herrero, asistió a la representación de “La Pasión de Jesucristo

“La implicación y participación de los vecinos es lo que convierte a ‘La Pasión de Jesucristo’ en una fiesta de Interés Turístico Regional”

La consejera de Cultura, Turismo y Artesanía ha destacado el esfuerzo y la dedicación de la Asociación de Amigos del Teatro en Motilla por mantener viva esta actividad, que nació en 1992 gracias a la iniciativa del sacerdote Silvestre Valero, y en la que cada año participan numerosos vecinos y es seguida por gran cantidad de visitantes.  »

Imagen de la celebración de "La Pasión de Jesucristo" en Motilla de Palancar (Cuenca), una fiesta que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha declarado de Interés Turístico Regional.

El Gobierno de Castilla-La Mancha declara Fiesta de Interés Turístico Regional la representación de ‘La Pasión de Jesucristo’ en Motilla del Palancar

La provincia de Cuenca ya tiene nueve fiestas con esta distinción, de las 53 que hay en Castilla-La Mancha en esta categoría. En sus diecinueve años de trayectoria, la escenificación de la Pasión de Jesucristo ha alcanzado la implicación de más de 250 personas, entre actores y colaboradores, de la que disfrutan miles de visitantes.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias