Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de mayo de 2019 / 09:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 

IU tacha de “despiadado” que Rajoy no ejecute 44 millones destinados a Dependencia y apunta que “demuestra para lo que de verdad sirven luego los Presupuestos a los que exige sumarse”

El responsable federal de Políticas Económicas de Izquierda Unida, Carlos Sánchez Mato, extiende su crítica a Ciudadanos y apunta que “más valdría que Albert Rivera y sus dirigentes se preocupen menos de ‘colgarse medallas’ por los supuestos compromisos que arrancan al PP y estén más pendientes en garantizar que el Gobierno cumplirá realmente lo que acuerda con ellos”  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha denuncia que es “muy triste” que el Gobierno de España no haya gastado 44 millones de la Dependencia

“El Gobierno de España tiene una deuda con Castilla-La Mancha de casi 400 millones de euros”, ha apuntado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez.  »

Castilla-La Mancha incorpora en marzo 342 beneficiarios al Sistema de Atención a la Dependencia y son ya 2.977 más que en julio de 2015. Foto: JCCM.

El 18,4% de las personas con dependencia en C-LM está en lista de espera, por debajo de la media

El 18,4% por ciento de las personas con dependencia en Castilla-La Mancha está en lista de espera, lo que sitúa a la región por debajo de la media nacional del 24,5 por ciento, según el último balance del Sistema de Atención a la Dependencia.  »

Ayuntamiento de Hellín (Albacete).

Alcázar y Hellín, entre los ayuntamientos con presupuestos “excelentes” en servicios sociales, según datos de Hacienda

Toledo, Guadalajara, Cuenca, Puertollano y Talavera, entre los consistorios con inversión social más precaria  »

El PSOE considera un “sarcasmo” que el Partido Popular proponga ahora un pacto por los servicios sociales

La secretaria de Servicios Sociales del PSOE, Luisa Carcedo, ha calificado este sábado como “sarcasmo” la Convención Social que el Partido Popular está celebrando en Sevilla. “Es un sarcasmo que el Partido Popular proponga ahora hacer un pacto por los servicios sociales después de una legislatura en la que el Partido Popular pactó consigo mismo destruir los servicios sociales en nuestro país”….  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias