Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 10 de diciembre de 2019 / 14:26 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 

Rosa Romero apoya al Balonmano Alarcos en la fase de ascenso a División de Honor Plata

La alcaldesa asiste al último entrenamiento antes de disputar los play off de la fase de ascenso  »

La Diputación garantiza la colaboración con el Balonmano Alarcos

El diputado de Deportes, David Triguero, se ha reunido esta mañana con el presidente del Balonmano Alarcos, Juan Pablo Marciel, quien le ha informado sobre la excelente situación que atraviesa el club. En concreto, se ha referido a que una victoria el próximo sábado en el pabellón Puerta de Santa María les llevaría a jugar los play off de ascenso de División de Honor Plata.  »

David Triguero garantiza el apoyo de la diputacion al equipo femenino de balonmano

David Triguero, diputado de Deportes, se ha reunido esta mañana con Antonio Caba, presidente de la ADC Balonmano Caserío Ciudad Real equipo de balonmano Seguros Soliss Caserío. En el encuentro se ha repasado la temporada pasada y se ha hablado también de los planes de presente y futuro, que pasan por disputar una temporada apasionante.  »

Valdepeñas acogera este jueves la celebracion de la XVII Gala Provincial del Deporte

Valdepeñas acogerá este jueves 17 de mayo la XVII Gala Provincial del Deporte que organiza de manera anual la Diputación de Ciudad Real con el objetivo de rendir homenaje al deporte base, popular y federado. El concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón Incertis, explicó que el reciente éxito de deportistas locales ha llevado a que Valdepeñas sea este año sede de la Gala Provincial del…  »

La diputacion muestra su apoyo al equipo femenino “caserio Virgen del Prado”

David Triguero, diputado responsable de Deportes, se ha reunido con los directivos de la Asociación Deportivo Cultural Balonmano Caserío Ciudad Real, con motivo de la Fase Estatal de Primera División Femenina, de ascenso a División de Honor Plata, que jugará el “Caserío-Virgen del Prado” los próximos días 27, 28 y 29 de abril en Ciudad Real.  »

CCM refuerza su apuesta por el Toledo Balonmano

La entidad financiera renueva su colaboración con el club toledano, muestra de su apoyo al deporte en Castilla-La Mancha  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias