Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de diciembre de 2019 / 01:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Miguel Ángel Collado; y el director de Alpinia, Ángel Villodre.

La UCLM y Alpinia Technologies crean un Aula Universidad-Empresa

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y el director de Alpinia Technologies S.L., Ángel Villodre, han suscrito un convenio para la creación de un Aula Universidad-Empresa, un instrumento de colaboración que permitirá el desarrollo de distintas actividades formativas de interés para ambas partes.  »

La UCLM y Telefónica retan a 32 ‘hackers’ a desarrollar soluciones tecnológicas para construir un mundo mejor

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Telefónica reúnen hasta mañana en la Escuela Superior de Informática del Campus de Ciudad Real a 32 hackers buenos que buscan desarrollar aplicaciones tecnológicas que den respuesta a problemas sociales. El encuentro, denominado HackForGood, se celebra de forma simultánea en 16 universidades españolas. La UCLM participa en esta iniciativa a través…  »

Estudiantes holandeses, italianos y españoles aprenden a desarrollar aplicaciones de realidad virtual en Ciudad Real

Medio centenar de preuniversitarios holandeses, italianos y españoles han participado en una intensa sesión formativa sobre realidad virtual y tecnologías interactivas en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real.  »

Preuniversitarios holandeses, italianos y españoles aprenden a desarrollar aplicaciones de realidad virtual en la Escuela de Informática de Ciudad Real

La Escuela Superior de Informática de Ciudad Real ha impartido una jornada de formación sobre realidad virtual y tecnologías interactivas a medio centenar de estudiantes procedentes de Eindhoven (Holanda), Civitavecchia (Italia) y Ciudad Real. Los preuniversitarios participan en el proyecto Erasmus “The Future is Real”, desarrollado desde la capital ciudadrealeña por el instituto Maestro Juan…  »

María Rodríguez, portavoz del equipo de Gobierno.

Ayuntamiento de Talavera afirma tener “serias dudas” por implantación del Grado de Informática el próximo curso

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo), María Rodríguez, ha mostrado su preocupación por la reunión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en la que se aprobó la implantación de grados para el próximo curso, a excepción del grado de Informática en la ciudad.  »

La UCLM aprueba la implantación del grado en Enología y liquida su presupuesto 2018 en estabilidad presupuestaria

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), reunido este miércoles en la sede de Talavera de la Reina bajo la presidencia del rector, Miguel Ángel Collado, ha aprobado la implantación de los grados en Enología y Geografía, Desarrollo Territorial y Sostenibilidad en la institución académica para el curso 2019-2020.  »

El Certamen de Monólogos de la Escuela de Informática de Ciudad Real se consolida como cantera de humoristas

Ingenio, agilidad verbal y risas, muchas risas. El Paraninfo Luis Arroyo del Campus de Ciudad Real volvió a llenarse ayer con motivo del Certamen de Monólogos de la Escuela Superior de Informática, un evento que gana proyección nacional como descubridor de nuevos valores del humor.  »

Nacho García estará en el Certamen de Monólogos de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real el día 24

El cómico, actor y guionista Nacho García será este año el artista invitado del XVI Certamen Nacional de Monólogos que celebra la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real en el marco de las actividades programadas con motivo de la festividad de su patrona, Santa Tecla.  »

Estudiantes del Grado de Ingeniería Informática enseñan programación y robótica a niños de las escuelas de verano de la UCLM

Más de setenta niños de entre 8 y 12 años de edad, participantes del programa Escuelas de Verano que organiza la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), han aprendido programación de videojuegos y de robots de la mano de estudiantes del Grado en Ingeniería Informática de Albacete y Ciudad Real. La actividad ha sido promovida por las escuelas de Informática de ambos…  »

Estudiantes del Grado de Ingeniería Informática de la UCLM enseñan programación robótica a más de 70 niños

Más de 70 niños de entre 8 y 12 años de edad, participantes del programa Escuelas de Verano que organiza la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), han aprendido programación de videojuegos y de robots de la mano de estudiantes del Grado en Ingeniería Informática de Albacete y Ciudad Real.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias