Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de septiembre de 2019 / 18:37 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 

Aprobado el presupuesto del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, que asciende a 2,4 millones

El Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha aprobado los Presupuestos para el ejercicio 2018, que ascienden a 2.458.170 euros, manteniéndose las mismas aportaciones procedentes de las administraciones consorciadas para el ejercicio actual.  »

El Consorcio destina 9,5 millones de euros para el Plan Cuatrienal de inversiones en el Casco Antiguo

El Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, que se celebró ayer, ha aprobado los Presupuestos para el ejercicio 2018. Estos presupuestos ascienden a 2.458.170 euros, manteniéndose las mismas aportaciones procedentes de las administraciones consorciadas para el ejercicio actual. Así la Administración del Estado mantiene la aportación de 1.544.750 euros, la Junta de…  »

Torner, las Hermanas de los Ancianos Desamparados, Javier Polo y Stipa son los primeros galardonados

El Ayuntamiento de Cuenca ha creado los premios ‘Ciudad de Cuenca’ para reconocer el trabajo de varios conquenses, asociaciones y entidades, cuya labor han destacado en la promoción y difusión de la ciudad de Cuenca en diversos ámbitos. Estos reconocimientos serán entregados en el acto del pregón de la Feria de San Julián el próximo día 23 de este mes.  »

Suscrito el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Fundación Gustavo Torner

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y el artista conquense y presidente de la Fundación que lleva su nombre, Gustavo Torner, han renovado esta mañana el convenio de colaboración a través del cual el Ayuntamiento de Cuenca aporta 120.000 euros para colaborar en la financiación de los gastos de mantenimiento y funcionamiento de la Fundación Torner.  »

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto básico del nuevo mercado municipal por cerca de nueve millones euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado el proyecto básico y de ejecución de las obra para las nuevas dependencias municipales y mercado municipal en la Plaza de España con un presupuesto de contratación de 8.975.083,78 euros.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias