Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 25 de enero de 2020 / 12:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 

El PP muestra su preocupación por el deterioro de los derechos y las libertades fundamentales en Venezuela

Apoya la actividad que desarrolla COFAVIC, “la de promover y fortalecer el respeto de los derechos en los principios de la democracia”.  »

José Ramón García Hernández en el Foro del PP: Administraciones austeras y eficaces

El PP apoya el respeto de los derechos y las libertades fundamentales en Venezuela

Apoya la actividad que desarrolla COFAVIC, “la de promover y fortalecer el respeto de los derechos en los principios de la democracia”  »

Todos los partidos del PPE apoyan la candidatura de Madrid 2020

Durante la Asamblea Política del PPE, el PP español ha propuesto el apoyo de todos los partidos políticos europeos y asociaciones a la candidatura Madrid 2020.  »

García-Hernández: “Si desaparece la política, los perjudicados serán los ciudadanos”

García-Hernández pide “más transparencia, más exigencia, más controles y más rapidez en los procesos judiciales” y asegura que “el mundo del siglo XXI” necesita que la política mire hace los “sistemas democráticos”.  »

El PP apuesta por una cooperación al desarrollo que involucre a la sociedad

El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, se ha reunido este viernes con representantes de Intermón Oxfam. En el transcurso del encuentro, García Hernández ha subrayado que “el Partido Popular apuesta por una cooperación al desarrollo que involucre al conjunto de la sociedad, sus empresas, universidades, instituciones, fundaciones y…  »

García-Hernández ha reiterado el compromiso del PP con la transición democrática en Cuba

En un acto organizado por el Comité de Apoyo Internacional al Proyecto Varela, el director de Relaciones Internacionales del PP, García-Hernández ha reconocido el compromiso con la libertad y con la dignidad en Cuba de los impulsores del Proyecto Varela, la mayoría de los cuales sufrieron persecución y penas de cárcel.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias