Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de noviembre de 2019 / 21:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 

Cruz Roja de Albacete entregó su memoria de actividades de 2010 al presidente de la Diputación de Albacete

El presidente de la Diputación, Francisco Núñez, y el vicepresidente Constantino Berruga, han mantenido un encuentro con responsables de Cruz Roja de Albacete, encabezados por su presidente, Eloy Ortiz, junto a los coordinadores Germán Nielfa y Eva Calleja.  »

El consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata y los gerentes del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, Jesús Martino (1i) y de Atención Primaria, Rafael Muñoz (1d) con el equipo sanitario responsable en ese momento de la atención de las urgencias en Feria.

El Puesto de Urgencias Sanitarias de la Feria de Albacete ha atendido a casi 500 personas

La colaboración entre instituciones, SESCAM, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policía Local y 112 ha hecho posible que un año más la instalación de un dispositivo de urgencias y emergencias que da respuesta a las necesidades de los visitantes y feriantes que estos días celebran la Feria de Albacete.  »

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, asistió a la conmemoración del 40 aniversario de Cruz Roja Juventud, en Guadalajara. En la imagen, bailando junto al voluntariado asistente al acto.

“Cruz Roja Juventud es un ejemplo a seguir por todos porque su trabajo conmueve nuestros corazones y remueve nuestras conciencias”

José María Barreda quiso aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena personalmente a Cruz Roja Juventud por la Placa de reconocimiento al Mérito Regional que recibirá la organización el 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias