Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de diciembre de 2019 / 09:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 

Las empresas de C-LM tienen 2.280 certificados AENOR y Junta es la administración con más Cartas de Servicio de España

Las empresas e instituciones de Castilla-La Mancha tienen vigentes un total de 2.280 certificados de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), siendo las más numerosas (746) las que han implantado un sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001, que permite mejorar los procesos y eliminar los costes de la ‘no calidad’.  »

En la imagen, el Presidente de AENOR, Manuel López Cachero (izqda.) y el Director de AENOR en Castilla-La Mancha, Antonio Contreras.

Las empresas de Castilla-La Mancha tienen 2.280 certificados de AENOR

• Castilla-La Mancha ocupa primeros puestos de España en varias certificaciones: es la primera Comunidad en cartas de servicios de la administración pública, con 14, y la primera en residencias, con el 25% del total nacional. Además, es la 2ª en potencia eólica certificada con más de 3.700 MW. • En Normalización, 250 expertos de organizaciones de Castilla-La Mancha participan en 150 grupos de…  »

Imagen del Laboratorio de Urgencia del Hospital General 'La Mancha Centro', cuyo servicio ha obtenido recientemente la certificación internacional de calidad ISO 9001:2000 concedida por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

C-LM registra un aumento del 69% en certificados de Seguridad y Salud en el Trabajo y del 21% en Seguridad Alimentaria

Castilla-La Mancha ha registrado en los dos últimos años (2010 y 2011) un aumento del 69 por ciento en los certificados que acreditan que se ha implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo; y un incremento del 21 por ciento en las certificaciones de Seguridad Alimentaria, que garantizan la calidad e inocuidad de los alimentos.  »

Imagen del Hospital de Ciudad Real

El Hospital de Ciudad Real recibe dos certificaciones de calidad AENOR

El Hospital General Universitario de Ciudad Real ha recibido este martes dos certificaciones de calidad de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) que ratifican el esfuerzo que viene realizando este centro sanitario, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, para implantar una cultura de gestión basada en la calidad que permita ofrecer la mejor asistencia sanitaria.  »

El consejero de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro, mantuvo una reunión, en Cuenca, con el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, y representantes de la Guardia Civil y el Seprona en materia de coordinación de incendios forestales.

Aumentar la eficacia en la lucha contra los incendios forestales, objetivo de la reunión de coordinación entre Gobierno regional y central

El titular de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro explicó que, de cara a la actual campaña 2008, “hemos hecho una apuesta importante para la modernización de los medios materiales que estarán a disposición del personal que presta servicio en la misma, tanto de vehículos como de helicópteros”.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias