Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de agosto de 2019 / 14:36 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

La empresa GICAMAN realizará una actuación integral para zanjar los problemas del edificio desalojado en Guadalajara

Esta decisión viene motivada por el diagnóstico completo del edificio, que se está llevando a cabo tras la detección de un problema en la escalera central. Desde ese momento, el personal de la asistencia técnica, de GICAMAN y de la Consejería de Fomento, comenzaron a realizar un análisis en profundidad del conjunto del edificio de viviendas, con el objetivo de tener una radiografía integral.  »

Agustina García.

Un total de 26 familias del edificio desalojado de Guadalajara regresarán este domingo a sus casas

Así lo ha dado a conocer tras valorar el seguimiento del desalojo en la mañana de este domingo. Por el contrario, otras 20 familias —el edificio consta de 48 viviendas pero dos estaban deshabitadas— no podrán regresar aún.  »

Alcalde de Guadalajara autorizará el realojo en las viviendas desalojadas cuando los funcionarios “den fe y garantías”

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha dicho que para autorizar el realojo de los vecinos del edificio de la calle Laguna de la Colmada 1, tendrá que tener el informe firmado por los funcionarios municipales que”den fe y garantías”.  »

Mora: “La sanidad se recupera poco a poco de los recortes de Cospedal, aunque queda mucho por hacer porque los destrozos fueron tremendos”

Asegura que el sistema está respondiendo “razonablemente bien” a los picos de gripe de estos días, unos repuntes que se están dando en todas las comunidades autónomas Gracias al plan de alta frecuentación, Mora destaca “se ponen camas a disposición de los pacientes, se refuerzas las plantillas y se abren plantas en algunos hospitales sobre todo de Toledo” Sobre el desalojo de las viviendas de…  »

Lorenzo Robisco en el Pleno de las Cortes.

PP pedirá responsabilidad a Junta por el desalojo de 48 viviendas en Guadalajara y PSOE defiende su gestión

El Partido Popular de Castilla-La Mancha va a pedir responsabilidades al Gobierno regional, después de que la Consejería de Fomento haya decidido desalojar a los vecinos de las 48 viviendas de un edificio de 13 años de antigüedad propiedad de la empresa pública Gicaman, situado en la calle Laguna de la Colmada de Guadalajara, tras la aparición de grietas en su estructura.  »

Desalojan a vecinos de un edificio de 48 viviendas públicas de Guadalajara por grietas en su estructura

La consejera de Fomento pone en valor que “se ha priorizado” la seguridad: “No hay nada mejor que ser prudente”  »

Desalojan a vecinos de un edificio de 48 viviendas públicas de Guadalajara tras salir grietas en su estructura

La Consejería de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido realojar a los vecinos de las 48 viviendas de un edificio de 13 años de antigüedad propiedad de la empresa pública Gicaman, situado en la calle Laguna de la Colmada de Guadalajara, después de que en los últimos días aparecieran grietas en su estructura.  »

La Comisión provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Albacete ha aprobado modificar el Plan de Delimitación de Suelo Urbano de Villalgordo del Júcar

Este órgano dependiente de la Consejería de Fomento ha otorgado en su última reunión, calificaciones urbanísticas en suelo rústico para diversas actividades, tanto agrícolas como industriales en las localidades albaceteñas de Casas Ibáñez, Hellín, Pozohondo, La Herrera y Villamalea. Además, se ha celebrado la Comisión Provincial de Vivienda, donde se ha informado de las 37 adjudicaciones de…  »

C-LM dobló lo adeudado a bancos desde 2011 hasta 13.400 millones por sumarse a los fondos extraordinarios para CCAA

Se incumplió el déficit en 605 millones, 95 de ellos imprevistos por paralización de obras y readmisión de interinos despedidos  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha presenta ante el Ministerio de Hacienda facturas impagadas por 2.510 millones. Imagen de archivo.

C-LM cumplió el objetivo de deuda en 2015 pero duplicó lo adeudado a los bancos desde 2011 por la adhesión al FLA

Se incumplió el déficit en 605 millones, 95 de ellos imprevistos por paralización de obras y readmisión de interinos despedidos  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias