Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de febrero de 2020 / 23:11 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Junta responde al PP que el Hospital de Cuenca dispone de un psiquiatra de guardia localizado las 24 horas del día

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha respondido al PP que el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca dispone de un psiquiatra de guardia localizado las 24 horas del día, los 365 días del año, para atender las demandas urgentes fuera del horario laboral siempre que sea demandada su presencia por los facultativos.  »

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca incorpora la cirugía pediátrica a su cartera de prestaciones

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ha incorporado la cirugía pediátrica a su cartera de prestaciones para que los niños conquenses no tengan que desplazarse a otros centros hospitalarios para someterse a una intervención quirúrgica.  »

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca incorpora la Cirugía Pediátrica a su cartera de prestaciones para intervenciones quirúrgicas a los niños

Facultativos del Servicio de Cirugía Pediátrica del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete se desplazan ya a Cuenca para operar a las niñas y niños que se encuentren en lista de espera para una cirugía.  »

El PP de Cuenca denuncia la falta de psiquiatras de guardia de presencia física en el Hospital Virgen de la Luz

El Partido Popular de Cuenca ha denunciado la falta de psiquiatras de guardia de presencia física en el Hospital Virgen de la Luz advirtiendo que, por el contrario, las cuatro capitales de provincia restantes más Talavera de la Reina y Alcázar de San Juan (donde se ha creado recientemente una unidad de hospitalización de psiquiatría) sí cuentan con un psiquiatra de guardia de presencia física y…  »

El Partido Popular de Cuenca denuncia la falta de psiquiatras de guardia de presencia física en el Hospital Virgen de la Luz

El Partido Popular de Cuenca ha denunciado la falta de psiquiatras de guardia de presencia física en el Hospital Virgen de la Luz advirtiendo que, por el contrario, las cuatro capitales de provincia restantes más Talavera de la Reina y Alcázar de San Juan (donde se ha creado recientemente una unidad de hospitalización de psiquiatría) sí cuentan con un psiquiatra de guardia de presencia física….  »

Un grupo de trabajo elaborará un protocolo de atención a la violencia de género en los servicios sanitarios de Cuenca

La Gerencia del Área Integrada de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha impulsado la creación de un grupo de trabajo que va a elaborar un protocolo de actuación ante la violencia de género en los servicios de Urgencias del Hospital Virgen de la Luz y de Atención Primaria.  »

La Gerencia del Área Integrada de Cuenca constituye un grupo de trabajo para elaborar un protocolo de atención a la violencia de género

El objetivo es determinar una pauta de atención para atender a la mujer desde un enfoque de género, integral y multidisciplinar. Además de los profesionales sanitarios, se han integrado en este grupo representantes de la Subdelegación del Gobierno, de la Policía Nacional, así como de la Delegación provincial de Igualdad y un médico forense.  »

Doctor Enríquez de Salamanca, exdirector de la Unidad de Porfirias del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Más de 500 profesionales del Área de Salud de Cuenca participan en las Sesiones Clínicas del Hospital Virgen de la Luz

Las porfirias, la isquemia crónica, las lesiones traumatológicas o el uso de las revisiones sistemáticas y los metaanalisis en la práctica clínica son algunos de los temas que conforman el programa de Sesiones Clínicas Generales para el cuarto trimestre del año en el Hospital Virgen de la Luz, en las que se calcula que en su totalidad participarán más de medio millar de profesionales del área…  »

El SESCAM organiza la Semana Internacional de Donantes de Médula Ósea, con más de 20 puntos para la donación sin cita previa en Castilla-La Mancha

En la región hay en la actualidad más de 16.000 donantes disponibles, lo que supone un aumento de 2.200, un 15 por ciento respecto al año anterior, con una edad media de 34 años. Durante el año 2018, en la comunidad autónoma se han realizado un total de 12 donaciones efectivas de castellano-manchegos, cuando en años anteriores era de una o dos. El Gobierno regional, que agradece a los…  »

Cuenca ofrece pautas sobre un nuevo fármaco para la Atrofia Muscular Espinal sobre cuya eficacia no hay información

El Servicio de Farmacia de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha presentado en Sesión General en el Hospital Virgen de la Luz, las indicaciones para la administración del primer fármaco aprobado en España para tratar la Atrofia Muscular Espinal (AME). Por el momento no hay información sobre la eficacia de este medicamento…  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias