Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de mayo de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  Siguiente » 

Constituida una nueva federación de asociaciones de atención a la discapacidad física y orgánica, llamada CLM Inclusiva

El Gobierno regional ha recibido con agrado la constitución de una nueva federación regional de asociaciones de atención a personas con discapacidad física y orgánica, que lleva por nombre ‘CLM Inclusiva’, que ha dado a conocer su proyecto al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, y a la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez.  »

Constituida la federación de asociaciones de atención a la discapacidad física y orgánica ‘CLM Inclusiva’

La nueva entidad de ámbito regional se ha presentado oficialmente a la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez. Estará presidida por Enrique Alarcón y tendrá como vicepresidente a Ángel Sánchez y como secretario a Francisco Javier Cebrián, entre otros miembros de su junta directiva. El movimiento asociativo de personas con discapacidad física y orgánica de la región ha querido articular…  »

El SIL de COCEMFE-CR arroja 23 contratos en el primer semestre del año

El Servicio de Intermediación Laboral (SIL) de Cocemfe Ciudad Real arroja datos positivos en el primer semestre. En concreto han sido 23 contratos de empleo hacia personas con discapacidad durante estos seis primeros meses de 2017. Un hecho que se ha conseguido gracias al apoyo y patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real y Fundación ONCE. “Sendas entidades son ejemplo de compromiso…  »

El Servicio de Orientación e Intermediación Laboral de Cáritas de Toledo atendió en 2016 a más de 700 personas

Más de 700 personas fueron atendidas en el 2016 por el Servicio de Orientación e Intermediación Laboral de Cáritas Diocesana de Toledo, teniendo en cuenta que el 65 por ciento de las ofertas gestionadas derivaron en la contratación de los usuarios.  »

Servicio de Intermediación Laboral.

El Sil de COCEMFE-CR orienta a 210 personas y logra 188 contratos en 2016

El Servicio de Intermediación Laboral (SIL) de Cocemfe Oretania Ciudad Real ha alcanzado 188 contratos en 2016. Un dato positivo que arroja un crecimiento de un 54% y que pone en valor el esfuerzo realizado desde el área de empleo a lo largo de este último año, por cuatro técnicas de empleo que han orientado a 210 personas. “Desde hace cuatro años, cuando iniciamos nuestro camino de manera…  »

Abierto el plazo de selección para los cursos prelaborales de empleo de Cáritas Diocesana de Toledo

Cáritas Diocesana de Toledo abre hasta el 30 de enero (inclusive) el plazo para presentar las solicitudes del proceso de selección de los cursos prelaborales de empleo, que de febrero a diciembre se impartirán en Toledo. Estos cursos son: Agricultura Ecológica, Polimantenedor de Edificios, Jardinería y Arreglos y adaptaciones textiles, con una duración de 1.000 horas.  »

El Servicio de Intermediación Laboral de Cocemfe Oretania Ciudad Real logra 122 contratos en 2015, un 16% más

El Servicio de Intermediación Laboral de Cocemfe Oretania Ciudad Real ha alcanzado 122 contratos en 2015, lo que arroja un crecimiento de un 16 por ciento con respecto al año anterior.  »

El SIL de Cocemfe Oretania Ciudad Real logra 122 contratos en 2015

El SIL de Cocemfe Oretania Ciudad Real logra 122 contratos en 2015

El Servicio de Intermediación Laboral (SIL) de Cocemfe Oretania Ciudad Real ha alcanzado 122 contratos en 2015. Un dato positivo que arroja un crecimiento de un 16% y que refleja el esfuerzo del equipo multidisciplinar de empleo de la entidad que trabajan con una base de datos que partió de cero hace ahora tres años y que cuenta ya con 633 inscritos. “Este último año hemos registrado un…  »

Cáritas Cuenca ha formado en lo que va de año más de 60 personas y ha integrado en el mercado de trabajo a otras 45

Siguiendo con la línea de trabajo que viene desarrollando Cáritas Diocesana de Cuenca, apostando por la formación e integración laboral de los grupos más vulnerables de la sociedad, ha formado en lo que va de año a más de 60 personas y ha integrado en el mercado de trabajo a otras 45, principalmente en el sector doméstico y de hostelería.  »

Unas 60.000 personas han participado en los programas de la Concejalía de Promoción Económica de Ciudad Real en 2011

La concejala de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Lola Merino, ha señalado que su departamento ha atendido a casi 60.000 personas en los programas que ha desarrollado durante 2011 y para los que ha invertido más de 3,2 millones de euros.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias