Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 13 de diciembre de 2019 / 09:00 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

PP reclama el acondicionamiento del local para enfermos de Alzheimer de Tobarra para aumentar de 14 a 30 plazas

El diputado del PP Juan Antonio Moreno ha reclamado al Gobierno de Castilla-La Mancha que convenie con la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Tobarra “tal y como se comprometió Emiliano García-Page en campaña”, ante lo que el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha dicho que para formalizar este tipo de subvenciones se seguirán los plazos establecidos.  »

El Hospital General Mancha Centro cumple 25 años con más del doble de servicios y profesionales que en su apertura

El consejero de Sanidad ha destacado que 6 hospitales públicos de la región aparecen entre los 100 mejores hospitales públicos de España según el último Monitor de Reputación Sanitaria. En 25 años, el Hospital de Alcázar ha pasado de 19 a 42 servicios y de 570 profesionales en su inauguración, ha pasado a los más de 1.400 profesionales de la actualidad.  »

Hospital de Ciudad Real tendrá un segundo PET-TC para ampliar la Medicina Nuclear tras 1,8 millones de inversión

El Gobierno de Castilla-La Mancha amplia la prestación de Medicina Nuclear en la Comunidad con la adquisición de un segundo PET-TC en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, cuya inversión ha superado los 1,8 millones de euros.  »

Hospital de Ciudad Real contará con un segundo PET-TC para ampliar la Medicina Nuclear tras 1,8 millones de inversión

El Gobierno de Castilla-La Mancha amplia la prestación de Medicina Nuclear en la Comunidad con la adquisición de un segundo PET-TC en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, cuya inversión ha superado los 1,8 millones de euros.  »

El Gobierno regional incorpora la tecnología más avanzada en Medicina Nuclear para Castilla-La Mancha

El nuevo equipo PET-TC incorporado en el Hospital Universitario de Ciudad Real permite completar la capacidad asistencial del centro y asumir mayor volumen de estudios y de más complejidad diagnóstica. El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha destacado el trabajo en red de Medicina Nuclear que se realiza en la Comunidad Autónoma, que ha evitado más de 5.000 desplazamientos y que…  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha está preparado para afrontar los retos del envejecimiento y la cronicidad y trabaja para paliar su impacto en el Servicio Nacional de Salud

El Plan de Salud 2019-2025 será la hoja de ruta de las políticas sanitarias de Castilla-La Mancha en los próximos años y está preparada para afrontar los retos de nuestra sociedad. En nuestra comunidad, el 21 por ciento de los pacientes son enfermos crónicos, pero suponen el 80 por ciento de las consultas que se realizan en Atención Primaria.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha asegura estar preparado para afrontar los retos del envejecimiento y la cronicidad

El Sistema Nacional de Salud se enfrenta a tres retos globales de gran calado que requieren respuestas estratégicas, como son el desafío de la cronicidad, un nuevo modelo de asistencia, originado por nuevas y mayores expectativas de los ciudadanos y un desafío inversor, puesto que se debe dar respuesta a la creciente complejidad asistencial, incorporando innovación de muy elevado coste.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha vela por la calidad del servicio que reciben los usuarios en el transporte sanitario terrestre

El consejero de Sanidad plantea como “fundamental” que cualquier empresa prestadora de un servicio adjudicado por una administración pública debe ser responsable y consecuente con todas y cada una de las condiciones estipuladas en el contrato suscrito, por corresponsabilidad con los ciudadanos.  »

El Gobierno de Castilla-La Mancha ofrece la mano tendida a la oposición para construir en materia de Sanidad tras la destrucción sufrida entre los años 2011 y 2015

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha explicado que “la recuperación no es un hecho automático ya que, sin duda, reconstruir, construir, invertir, confiar en nuestra región y en nuestros profesionales, es una tarea más compleja que la fácil demolición de un servicio tan sensible como el sanitario”.  »

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, comparece en nombre del Consejo de Gobierno ante el Pleno al objeto de informar sobre la resolución del contrato de concesión del servicio de transporte sanitario terrestre en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara con la Unión Temporal de Empresas formada por Servicios Socio Sanitarios Generales, S. L. y Digamar Servicios, S. L, hoy, en las Cortes regionales. (Fotos: Álvaro Ruiz // JCCM). Foto: Foto:Alvaro Ruiz//JCCM

Ambulancias Albacete, Ciudad Real y Guadalajara acumulan 922 quejas, 210 apercibimientos y 180 sanciones

El servicio de transporte sanitario en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Guadalajara acumularon un total de 922 quejas, 210 apercibimientos y 180 procesos sancionadores, razones que motivaron que el Gobierno de Castilla-La Mancha procediera a iniciar los trámites para dar por finalizado el contrato con la Unión Temporal de Empresas adjudicataria el pasado mes de octubre.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias