Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de marzo de 2019 / 11:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 
EL PP CALIFICA DE INEFICACIA POLÍTICA QUE NI CASTILLA-LA MANCHA NI VILLARROBLEDO TENGAN PRESUPUESTO A FECHA DE HOY

El PP califica de “ineficacia” política que ni Castilla-La Mancha ni Villarrobledo tengan presupuesto a fecha de hoy

Vicente Aroca, senador por Albacete, y Juan M. Benítez, concejal popular en la localidad de Villarrobledo, han comparecido ante los medios para denunciar conjuntamente la falta de presupuestos tanto en la Junta de Comunidades como en la localidad.  »

Juan Carlos González y Juan Manuel Benítez.

NNGG denuncia la “desidia y dejadez” de los gobiernos socialistas de Alberto González y de García-Page

Juan Carlos González, Secretario provincial de NNGG y concejal de Tobarra, y Juan Manuel Benítez, concejal popular en Villarrobledo han denunciado conjuntamente la dejadez y la desidia que está demostrando el equipo de gobierno socialista de Villarrobledo y en la región.  »

NNGG critica en Villarrobledo la gestión sanitaria y las promesas incumplidas de García Page

El portavoz de NNGG de Albacete, Juan Carlos González, ha denunciado en la sede del PP de Villarrobledo la mala gestión del presidente de la Junta, Emiliano García Page, que está lastrando la creación de empleo en Castilla-La Mancha, así como las promesas incumplidas en materia sanitaria.  »

Bernardo Ortega.

Valentín Bueno pide más tiempo para consolidar su proyecto para la ciudad

En su primer mitin de campaña, el candidato popular, Valentín Bueno, ha pedido más tiempo a los vecinos para consolidar el proyecto de crear una ciudad del siglo XXI con futuro y oportunidades para todos, al tiempo que les invitaba a recordar que bajo gestión socialista Villarrobledo fue una de las poblaciones más endeudadas de la región y en la que se llegaron a triplicar las cifras de paro.  »

El PP Villarrobledo presentó su candidatura

El presidente local del PP y alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, pidió a los vecinos más tiempo, para consolidar el proyecto de futuro que los populares diseñaron para Villarrobledo en 2011, dentro del acto de presentación de la candidatura del Partido Popular, celebrado ante una Casa de la Cultura totalmente abarrotada de público.  »

Núñez y la candidatura del PP en Villarrobledo.

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, asiste a la presentación de la candidatura que encabeza Valentín Bueno en Villarrobledo

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha participado de la presentación de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Villarrobledo que encabeza el actual alcalde, Valentín Bueno, quien ha destacado la ilusión de un equipo renovado, dispuesto a seguir con el proyecto que ha puesto orden en las cuentas del municipio y que ha fortalecido los servicios públicos.  »

Valentín Bueno, elegido con el cien por cien de los votos.

Valentín Bueno es elegido presidente del PP de Villarrobledo con total respaldo de los afiliados y simpatizantes

Valentín Bueno ha sido elegido presidente del PP de Villarrobledo con el cien por cien de los votos, tras el congreso del Partido Popular celebrado en la tarde del sábado, que ha contado con la asistencia del coordinador de Organización del PP-CLM, Antonio Serrano, el presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, y el subdelegado del Gobierno, Federico Pozuelo, entre otros cargos públicos.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias