Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de octubre de 2019 / 02:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Juan Miguel Rodíguez, pintor.

El pintor albaceteño Juan Miguel Rodríguez expondrá su obra ‘Tauromaquia en Castilla-la Mancha’

Este próximo lunes, 23 de febrero, a las 18:00 horas, se inaugura al público, presidida por el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, la exposición pictórica ‘Tauromaquia en Castilla-la Mancha’, obra del artista albaceteño Juan Miguel Rodríguez Cuesta. La muestra, que se compone de unos treinta cuadros, permanecerá en los salones del Casino…  »

Juan Miguel Cebrián, presidente de la Denomincación de Origen Manchuela

Juan Miguel Cebrián: “Tenemos que intentar conseguir que Castilla-La Mancha deje de ser donde más vino se produce y donde menos se consume”

Dentro del especial que estamos realizando sobre la próxima edición de FENAVIN, la Feria Nacional del Vino que se celebrará en Ciudad Real del 7 al 9 de mayo de 2013, entrevistamos a Juan Miguel Cebrián, presidente de la DO Manchuela, el cual nos ha hablado de la situación actual del sector y, cómo no, de las bondades de los caldos de esta Denominación de Origen Manchuela que él representa.  »

Juan Miguel Rodríguez, pintor.

“El pintor debe expresar sus sentimientos y explicar su manera de trabajar a través de su obra”

En un gesto de la generosidad que le embriaga, el pintor Juan Miguel Rodríguez muestra, en la planta baja del Museo Municipal de la capital albaceteña, una exposición compuesta por más de 70 obras que permiten al espectador introducirse en las entrañas de la vida del artista. Lejos de pretender ser un resumen de su colección, estos cuadros reflejan la maestría que Juan Miguel tiene con su…  »

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, posa con SSMM los Reyes; y el presidente del Grupo PRISA, Ignacio Polanco (1d), junto a los galardonados de la II edición del Premio Internacional Don Quijote: el escritor Vargas Llosa y presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal-Arroyo, en el Palacio de la Zarzuela en Madrid.

Gloria Macapagal-Arroyo y Mario Vargas Llosa, premiados por universalizar la lengua española

El presidente de Castilla-La Mancha acompañó al monarca en la segunda edición de este premio que, por primera vez se entregó en el Palacio de la Zarzuela, y organiza el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Fundación Santillana y que, según indicó Barreda “se prestigia por quien lo recibe”.  »

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, en una imagen de archivo, junto a Los Reyes y el presidente del Gobierno, en la ceremonia de entrega de la primera edición del Premio Internacional Don Quijote de La Mancha que se celebró el 13 de octubre de 2008 en el Museo de Santa Cruz de Toledo.  

La presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal-Arroyo y el escritor Mario Vargas Llosa reciben de manos de s. m. el Rey el Premio Internacional Don Quijote

El Palacio de la Zarzuela acoge mañana la II convocatoria del Premio Internacional Don Quijote de La Mancha que, organizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Fundación Santillana, recayeron en su primera edición en el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y en el escritor mejicano Carlos Fuentes.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias