Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 22 de octubre de 2019 / 18:15 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 

Albacete estará este miércoles en aviso amarillo por calor

Un total de 14 provincias del este peninsular tendrán este miércoles 7 de agosto avisos por tormentas y calor con máximas de hasta 40 grados centígrados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

El riesgo elevado de incendios se reduce y se concentra este miércoles en la mitad este peninsular

El riesgo elevado de incendios se reduce y se concentrará este miércoles en la mitad este peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para Península, Baleares y Canarias.  »

Albacete y Cuenca estarán este martes en riesgo por máximas de hasta 39ºC

El calor pondrá este martes 6 de agosto en riesgo a 18 provincias del interior oriental peninsular y Baleares con máximas de hasta 39 grados centígrados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo, en riesgo este lunes por altas temperaturas

Una quincena provincias, entre ellas Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo, estarán este lunes 5 de agosto en aviso de nivel amarillo (riesgo) por temperaturas altas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Albacete, Cuenca, Guadalajara, Toledo y otras 20 provincias, en riesgo y con temperaturas de hasta 39ºC

El calor pondrá este jueves 25 de julio en riesgo a 24 provincias del interior peninsular y de Baleares con temperaturas de hasta 39ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo estarán este jueves en riesgo por calor

El calor pondrá este jueves 25 de julio en riesgo a 24 provincias del interior peninsular y de Baleares con temperaturas de hasta 39ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Las cinco provincias de C-LM estarán en alerta por calor este miércoles

Las cinco provincias de Castilla-La Mancha permanecerán este miércoles, 24 de julio, en aviso por altas temperaturas. En concreto, la provincia de Toledo estará en alerta naranja, mientras que en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara la alerta será amarilla.  »

Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara estarán este miércoles en aviso por altas temperaturas

Un total de 39 provincias tendrán este miércoles 24 de julio avisos por altas temperaturas con máximas de 40 grados centígrados en el interior de la Península y en Baleares, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Albacete y Cuenca estarán este sábado en alerta por altas temperaturas

Las lluvias y tormentas podrán este sábado 12 de julio en riesgo amarillo a 14 provincias del cuadrante noroeste peninsular. Además, diez provincias tendrán aviso amarillo por riesgo de temperaturas máximas según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo en alerta naranja por calor este viernes y Ciudad Real en amarilla

El calor pondrá este viernes 12 de julio en riesgo amarillo y naranja (riesgo importante) a un total de 32 provincias en buena parte del interior peninsular y Baleares por temperaturas de hasta 40ºC, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias