Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de noviembre de 2019 / 17:01 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Inmigrantes. Foto: EFE

La Seguridad Social pierde 3.931 afiliados extranjeros en noviembre en C-LM

La Seguridad Social ha perdido una media de 3.931 afiliados extranjeros en noviembre en Castilla-La Mancha, un 5,42 por ciento respecto al mes anterior, con lo que el número total de cotizantes se situó en 68.600.  »

Trabajadores. Foto de archivo.

La Seguridad Social pierde en noviembre en C-LM un total de 8.619 afiliados

La Seguridad Social ha perdido un total de 8.619 afiliados, esto es un 1,27 por ciento con respecto a octubre, de tal modo que el número de cotizantes a finales de noviembre se sitúa en 669.531.  »

El Estatuto del Trabajador Autónomo concede a este colectivo voz propia por primera vez en la historia de este país a través de la creación del Consejo Estatal del Trabajador Autónomo.

El número de desempleados subió en noviembre en Castilla-La Mancha en 3.558 personas y llega a 225.101

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Castilla-La Mancha al término del mes de noviembre fue de 225.101, lo que supone un aumento de 3.558 personas respecto al mes de octubre.  »

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava oferta cursos formativos para desempleados y autónomos

La Concejalía de Empleo y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, en colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SEPECAM), Autónomos Castilla-La Mancha (ATA), el Ministerio de Trabajo e Inmigración y los Fondos Sociales Europeos de la Unión Europea, ha abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos para autónomos y…  »

Pensiones. Foto: EFE.

La nómina de pensiones contributivas de noviembre supera los 7.169 millones de euros

La nómina mensual de pensiones contributivas de la Seguridad Social superó el pasado 1 de noviembre los 7.169 millones de euros (7.169.587), un 4,7% más que en el mismo mes de 2010, según la estadística hecha pública hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.  »

La Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO rechaza los recortes en las pe

La pensión media en Castilla-La Mancha alcanzó en noviembre los 754 euros

La Seguridad Social destinó en noviembre un total de 7.169,5 millones de euros al pago de las pensiones contributivas, un 4,7% más que en el mismo mes de 2010, según datos hechos públicos este jueves por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, que recogen que la pensión media en Castilla-La Mancha está en 754,91 euros.  »

Anna Terrón. Foto: Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Anna Terrón defiende el diálogo con los países de origen en la Conferencia Ministerial sobre Migración y Desarrollo

La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Anna Terrón, ha recalcado en Senegal que es necesario “mantener un diálogo permanente y una absoluta cooperación con los países de origen, para una gestión eficaz de la inmigración”. Anna Terrón participa, junto al secretario de Estado de Seguridad, Justo Zambrana, en la III Conferencia Ministerial sobre Migración y Desarrollo, que se celebra…  »

Prestaciones del FOGASA

Castilla-La Mancha recibió hasta octubre 49,8 millones de euros del Fogasa

El gasto en prestaciones del Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) alcanzó los 1.267,6 millones de euros en los diez primeros meses del año, un 21,1% más que en el mismo periodo de 2010. En el caso de Castilla-La Mancha, esta región recibió hasta el décimo mes del año un total de 49,8 millones de euros.  »

Afiliación a la Seguridad Social. Foto: EFE.

El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en octubre se situó en 1.785.362

El Ministerio de Trabajo e Inmigración publica hoy la estadística de afiliados extranjeros a la Seguridad Social del mes de octubre de 2011, por comunidades autónomas, provincias, sectores y países de procedencia. También incluye los afiliados extranjeros autónomos por sectores de actividad.  »

Seguridad Social. Foto: Ministerio de Trabajo e Inmigración

La Seguridad Social registró en Castilla-La Mancha a finales de octubre un total de 72.531 afiliados extranjeros

La Seguridad Social perdió 31.300 cotizantes extranjeros en octubre, un 1,7% en relación al mes anterior, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.785.362 ocupados, según ha informado este martes el Ministerio de Trabajo e Inmigración, cuyos datos reflejan que en Castilla-La Mancha la afiliación extranjera finalizó octubre con 72.531 personas.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias