Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 14 de noviembre de 2019 / 01:27 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 

El Consorcio RSU de Ciudad Real nombra presidente al diputado provincial y alcalde de Carrizosa, Pedro Antonio Palomo

La Asamblea General del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), en el que se integran la Diputación y 95 pueblos de la provincia de Ciudad Real, ha elegido presidente al diputado provincial y alcalde de Carrizosa, Pedro Antonio Palomo Mata, del PSOE.  »

Caballero propone más empleo, transparencia, Participación Ciudadana y paliar la desigualdad

Un gran acuerdo con la oposición por la transparencia, un Reglamento de Participación Ciudadana, la puesta en marcha de un Portal de Gobierno Abierto, un nuevo Plan de Empleo de 3 millones de euros, una convocatoria contra la pobreza energética dotada con 500.000 euros destinada a familias con menores a su cargo, el desarrollo de un programa para recuperar y retener en nuestra tierra el talento…  »

Pelaéz clausura en Carrizosa un curso de cuidador/ra de personas dependientes

El diputado provincial por la Comarca del Campo de Montiel, Nicasio Peláez han clausurado en Carrizosa un curso dirigido a 13 personas desempleadas que se enmarcan dentro del programa Promueve V que desarrolla la Diputación de Ciudad Real en 31 municipios de la provincia. Acompañado por el alcalde de la localidad, Pedro Antonio Palomo Mata y por la concejala de Igualdad, Sagrario Cano, Peláez…  »

De Lara asegura que los ayuntamientos tendran una financiacion en los planes provinciales similar a 2011

Nemesio de Lara ha anunciado que los presupuestos de la Diputación Provincial en materia de inversión para el Plan de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales se va a mantener en una financiación muy parecida a la consignada en 2011, a pesar de la drástica reducción que se espera de las aportaciones del Estado en esta materia. “Si el Estado aporta un 75,25% menos de lo que aportó en…  »

Nemesio de Lara. Foto de archivo.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real asegura que el Plan de Empleo para 2012 “está garantizado”

El presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha asegurado, durante una reunión con el alcalde de Carrizosa, Pedro Antonio Palomo Mata, que el Plan de Empleo para 2012 “está garantizado”.  »

El presidente de la Diputación garantiza al alcalde de Carrizosa que habra Plan de Empleo para 2012

El alcalde de Carrizosa, Pedro Antonio Palomo Mata, ha sido recibido en el Palacio de la Diputación por el presidente de la Corporación Provincial, Nemesio de Lara, en su habitual ronda de entrevistas con los distintos alcaldes de la provincia.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias