Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2019 / 09:25 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  Siguiente » 

Detenida una madre y una hija en Seseña por cultivar 1.085 plantas de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres que son madre e hija — identificadas como G.T.S. y P.A.S.C. de 21 y 41 años de edad— por un delito de cultivo y elaboración de drogas. Las detenidas eran responsables de un cultivo interior de marihuana formado por 1.085 plantas, en distintas fases de crecimiento, que ha sido desmantelado por la Guardia Civil y la Policía Local de Seseña, municipio…  »

Detenida una persona e investigada a otra por cultivar 836 plantas de marihuana en una vivienda de Seseña

La Guardia Civil ha detenido a R.C.G.A., de 43 años de edad, por un delito de cultivo y elaboración de drogas. El detenido era el responsable de un cultivo interior de marihuana, formado por 836 plantas, que fue desmantelado por la Guardia Civil y la Policía Local de Seseña, municipio toledano donde se encontraba la plantación. Otra persona, P.F.G. de 48 años, ha sido investigada por estos hechos.  »

La colisión frontal de dos vehículos a la altura de Seseña (Toledo) se salda con tres heridos

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión frontal de dos vehículos a la altura del kilómetro 17 de la CM-4010, dentro del término municipal de Seseña (Toledo).  »

Desmantelan un laboratorio con 2.900 plantas de marihuana en Seseña y detienen a tres personas

La Guardia Civil ha detenido a tres personas —dos hombres y una mujer— por un presunto delito de cultivo de estupefacientes cometido en la localidad de Seseña (Toledo), donde los detenidos habían montado un laboratorio de marihuana en dos viviendas, incautando 1.700 plantas adultas y 1.200 brotes dispuestos en semilleros.  »

Rueda de prensa sobre la extinción del incendio del vertedero de neumáticos de Seseña. Foto: JCCM.

El operativo del incendio del vertedero de neumáticos de Seseña ha estado formado por más de 1.500 personas y perfectamente coordinado entre administraciones públicas

- Se desactiva el Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (PLATECAM) al no existir riesgo para la población. - La línea de información telefónica puesta en marcha por el Gobierno regional ha atendido un total de 3.480 llamadas, más de la mitad el primer día.  »

C-LM desactiva tras 24 días el nivel 1 de alerta en el fuego de Seseña una vez extinguido el fuego en la parte de Madrid

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha desactivado el nivel 1 de alerta dentro del Plan de Emergencias regional (PLATECAM) por el incendio del cementerio de neumáticos registrado en la localidad toledana de Seseña desde el pasado 13 de mayo, toda vez que el fuego en la parte correspondiente al término municipal de Valdemoro (Madrid) ha quedado extinguido oficialmente.  »

PSOE: “El PP está alarmando para intentar tapar sus vergüenzas en la gestión del cementerio de neumáticos de Seseña”

La diputada del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Agustina García, ha lamentado hoy que los dirigentes del PP “estén alarmando y mintiendo de manera irresponsable” sobre la gestión del incendio del cementerio de neumáticos de Seseña, “con el único fin de intentar tapar sus vergüenzas sobre la nefasta gestión de este asunto que han realizado los diferentes gobiernos…  »

Agustina García.

García: “Es lamentable que desde el PP estén alarmando a los ciudadanos para intentar tapar sus vergüenzas en la gestión del cementerio de neumáticos de Seseña”

García asegura que “vale ya de utilizar la catástrofe para hacer guerra política”. Critica a los ‘populares’ que “en lugar de ayudar intenten enfrentar a los vecinos contra el gobierno regional” Asegura que el PSOE estudiará medidas legales si se confirma que el ayuntamiento de Seseña paga con dinero público los autobuses para ir la manifestación Pide explicaciones a Velázquez sobre las…  »

El incendio en el cementerio de ruedas obliga a suspender las clases en el colegio de El Quiñón de Seseña

La Policía Local de Seseña (Toledo) ha informado de la suspensión de las clases en el colegio de El Quiñón, como consecuencia del incendio que esta madrugada se ha originado en el cementerio de ruedas que esta localidad comparte con la vecina de Valdemoro, situada en la comunidad de Madrid.  »

Cuatro detenidos por robar tres bobinas de cobre de 100 kilos cada una en un polígono de Seseña (Toledo)

La Guardia Civil y la Policía Local de Seseña (Toledo) han detenido a G.D.CH., R.G.G., O.S.B. y M.M.M, con edades comprendidas entre los 22 y los 32 años de edad, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un polígono industrial de esta localidad. Se han recuperado tres bobinas de cobre, de unos 100 kilos cada una, sustraídas de un trasformador de luz.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  Siguiente » 
Últimas noticias