Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 15 de diciembre de 2019 / 14:09 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 
García Ferrer junto al Polideportivo Rafael del Pino. Foto: JCCM.

García Ferrer denuncia que personas con discapacidad lleven 395 días esperando la licencia municipal para usar un polideportivo

“Toledo cuenta con una instalación en perfectas condiciones de uso que lleva más de un año sin poder abrirse, perjudicando a los más débiles”  »

Polideportivo Rafael del Pino de Toledo estará operativo en septiembre y podrá ser utilizado por el público en general

El Complejo Polideportivo Rafael del Pino, construido en las inmediaciones del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, podrá estar operativo a partir del mes de septiembre de este año, y además de funcionar como centro dirigido a la integración de pacientes con lesión medular del centro sanitario toledano podrá ser utilizado por el público en general.  »

Bajan los ingresos en el Hospital de Parapléjicos de Toledo por accidentes de tráfico y aumentan por enfermedades

Durante los últimos años se ha registrado un descenso continuado de ingresos en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo causados por accidentes de tráfico a la vez que han aumentado los pacientes como consecuencia de enfermedades de la médula espinal, según un estudio realizado por el propio Hospital.  »

Instalaciones del Complejo Polideportivo Rafael del Pino

Las carreteras ya no son la vía más directa de entrada al Hospital Nacional de Parapléjicos

· Los ingresos por accidentes de tráfico han disminuido a menos de la mitad de lo que suponían en la última década · Los datos de ingreso cada vez diferencian menos entre hombres y mujeres.  »

El programa Nacional de radio “En Buenas Manos”, en directo desde el Hospital de paraplejicos de Toledo

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, perteneciente al Gobierno de Castilla-La Mancha, será protagonista del programa de radio “En Buenas Manos”, que dirige en Onda Cero el doctor Bartolomé Beltrán.  »

El director gerente del SESCAM, Ramón Gálvez, ha presidido esta semana el Patronato de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración.

La Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos impulsará este año 26 nuevos proyectos de investigación, integración y comunicación

En la línea de las políticas promovidas por el Gobierno de Castilla-La Mancha, el 60 por ciento de los nuevos proyectos a desarrollar este año corresponden al área de investigación, con nuevos estudios sobre la fisiología de la corteza somatosensorial, la modulación funcional del sistema nervioso tras una lesión medular, entre otros.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias