Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 16 de octubre de 2019 / 01:41 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 

CCOO denuncia a la contrata de la limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Real por no abonar los salarios en tiempo y forma

El sindicato CCOO ha denunciado de nuevo a la contrata de la Limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Real ante la Inspección de Trabajo “por saltarse casi todos los meses su obligación de abonar los salarios en tiempo y forma” a los trabajadores.  »

Registran el Ayuntamiento de Illescas (Toledo) dentro de la operación por contratos de aplicaciones de gestión policial

La operación de Anticorrupción prevé detenciones por los contratos de gestión policial en 40 municipios El Juzgado de Instrucción 2 de Badalona investiga el presunto amaño de contratos con la empresa Aplicaciones Gespol SL  »

La Junta de Gobierno aprueba la clasificación de ofertas para el entorno de Plaza de Toros y Vicente Alexandre

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la clasificación de las ofertas presentadas para las licitaciones de las obras de adecuación del entorno de la Plaza de Toros y del itinerario accesible de la calle Vicente Alexandre.  »

CC.OO.: Raspeig retrasa un mes el pago de la nómina a sus trabajadoras y finalmente les entrega cheques sin fondos

La empresa Raspeig, adjudicataria de la limpieza de los Institutos de La Sagra, ha retrasado un mes el pago de la última nómina del pasado curso escolar a las 28 trabajadoras que prestan este servicio, y finalmente les ha entregado 28 cheques sin fondos.  »

María Rozalén, cantautora albaceteña.

Rozalén: “Tengo una coplera, una rockera y una rapera dentro”

María de los Ángeles Rozalén, conocida artísticamente como Rozalen, ha publicado un nuevo disco, ‘Quién me ha visto…’, un conjunto de 12 canciones en las que vuelca las diferentes facetas musicales que caracterizan su estilo. “Tengo una coplera, una rockera y una rapera dentro”, ha señalado la artista.  »

Trabajadores de Raspeig se concentran ante Hacienda para pedir a la Junta que retire la concesión a la empresa

Medio centenar de trabajadores de la concesionaria Limpiezas Raspeig, convocados por Comisiones Obreras, se han concentrado ante la Consejería de Hacienda de Castilla-La Mancha para pedir al Gobierno regional que retire la concesión a la empresa después de ésta haya dejado a deber las nóminas de agosto, septiembre y octubre a cerca de 300 empleados.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias