Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 18 de noviembre de 2019 / 13:05 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  Siguiente » 

Un total de 8 personas se han ahogado en espacios acuáticos de Castilla-La Mancha en lo que va de año

Hasta 302 personas se han ahogado en espacios acuáticos en lo que va de año, 51 de ellos fallecieron el mes pasado, lo que convierte a septiembre el peor mes de los últimos cuatro años, según ha informado la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo elabora el Informe Nacional de Ahogamientos (INA), y que indica que en Castilla-La Mancha han sido ocho las personas que se han ahogado…  »

Imagen de archivo de la piscina de verano de Azuqueca de Henares. Es de Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca.

Ocho personas han fallecido ahogadas en Castilla-La Mancha en lo que va de año

Agosto se ha convertido en el mes con más muertes por ahogamiento en espacios acuáticos de 2018, superando a julio —hasta la fecha el mes más siniestro con 60 muertos—, con 65 fallecidos, según recoge la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) en su Informe Nacional de Ahogamientos. En el caso de Castilla-La Mancha, son ocho las personas ahogadas en lo que va de año.  »

Los travertinos son muros de calizas tobáceas que actúan como presa natural embalsando el agua de las lagunas.

C-LM registra siete personas fallecidas por ahogamiento en espacios acuáticos en lo que va de año

Un total de 36 personas han fallecido ahogadas en espacios acuáticos en los primeros quince días de agosto, lo que comporta un fallecimiento más que en el mismo período de 2017, cuando murieron 35 personas, según ha revelado la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo en su informe nacional. En el caso de Castilla-La Mancha se han registrado siete fallecimientos por esta causa.  »

Julio se convierte en el mes con más fallecidos por ahogamiento de 2018, con un total de 58 víctimas, según RFESS

En el acumulado del año la cifra se eleva a 184 personas, tres de ellas en C-LM  »

Un total de 159 personas, 2 en C-LM, han muerto por ahogamiento en lo que llevamos de año, según Salvamento

Un total de 159 personas —dos de ellas en Castilla-La Mancha— han perdido la vida ahogados en espacios acuáticos españoles en lo que llevamos de año, una cifra sensiblemente inferior a las 245 personas fallecidas por esta causa en el que hasta entonces había sido el peor dato histórico de esta estadística, que se lleva a cabo desde 2015, según recoge el Informe Nacional de Ahogamientos que…  »

Una persona falleció ahogada en espacios acuáticos en Castilla-La Mancha en lo que va de año

Castilla-La Mancha ha registrado un fallecimiento por ahogamiento en espacios acuáticos durante los seis primeros meses de este 2018, según ha informado la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo en su informe nacional. Este dato, que supone el 0, por ciento del total de fallecidos a nivel nacional, sitúa a la región como una de las que menos ahogamientos ha registrado, junto a la…  »

Como complemento a las clases de inglés, los jóvenes disfrutan realizando deportes acuáticos como kayak o snorkel.

C-LM registra una muerte por ahogamiento en lo que va de año, el 1,4% del total nacional

Castilla-La Mancha ha registrado una muerte por ahogamiento en espacios acuáticos hasta el final del mes de abril, según datos de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.  »

Como complemento a las clases de inglés, los jóvenes disfrutan realizando deportes acuáticos como kayak o snorkel.

C-LM, con tres casos, entre las CCAA con menos rescates de personas con vida en espacios acuáticos

Castilla-La Mancha fue en 2017 una de las comunidades autónomas en la que se produjeron menos rescates de personas con vida en espacios públicos, al sumar un total de tres, según los datos ofrecidos por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.  »

Cuatro personas perdieron la vida ahogadas en espacios acuáticos de Castilla-La Mancha durante 2017

Un total de 4 personas fallecieron por ahogamiento en espacios acuáticos de Castilla-La Mancha a lo largo de 2017, según el balance del Informe Nacional de Ahogamientos que elabora la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.  »

Castilla-La Mancha registra cuatro muertes por ahogamiento en espacios acuáticos en 2016

España ha superado en noviembre un 3,66 por ciento la totalidad de las muertes por ahogamiento en espacios acuáticos respecto al año 2016, según el Informe Nacional de Ahogamientos que elabora la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, con 453 personas fallecidas frente a las 437 del pasado año.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  Siguiente » 
Últimas noticias