Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 03 de abril de 2020 / 00:39 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Parque arqueológico Recópolis

Parque Arqueológico de Recópolis

El yacimiento arqueológico de Recópolis se encuentra situado en el suroeste de la provincia de Guadalajara a un kilómetro del municipio de Zorita de los Canes. Se asienta en el llamado Cerro de la Oliva y ocupa una extensión de 30 hectáreas, con una única puerta conocida al oeste. En la zona más alta se encuentran una iglesia y restos de un palacio en el que destaca una construcción de grandes…  »

Parque arqueológico Recópolis

Recópolis pone en marcha los primeros talleres de fotografía nocturna del Patrimonio Arqueológico en Castilla-La Mancha

El recientemente reabierto Parque Arqueológico de Recópolis, ubicado en Zorita de los Canes (Guadalajara), ha puesto en marcha una nueva oferta cultural con la que será posible disfrutar de una experiencia nocturna única dentro de la Ciudad Visigoda de Recópolis y del Castillo de Zorita.  »

Diputación de Guadalajara, Junta y Zorita de los Canes trabajan para cerrar un “acuerdo de futuro” para Recópolis

El equipo de Gobierno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha asegurado que lleva tiempo trabajando en la búsqueda de un “acuerdo de futuro” para el Parque Arqueológico de Recópolis de la mano del Gobierno regional y del Ayuntamiento de Zorita de los Canes.  »

María Antonia Pérez León, secretaria general del PSOE de Guadalajara

El PSOE pide a la Diputación de Guadalajara que se implique en la gestión de Recópolis

El PSOE ha pedido a la Diputación de Guadalajara que asuma su responsabilidad en la gestión del parque arqueológico de Recópolis, en Zorita de los Canes, cuando ha transcurrido ya medio año desde que se cerró al público y lleva dos meses “abandonado”, tras el despido de los trabajadores que aún quedaban el pasado diciembre.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias