Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 17 de febrero de 2020 / 22:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Alberto González visita el CEIP Graciano Atienza.

Alberto González ha visitado el CEIP Graciano Atienza, para comprobar las obras de mejora de la calefacción

Alberto González, alcalde de Villarrobledo, ha visitado el CEIP Graciano Atienza, para comprobar el resultado final de las obras realizadas en el centro, donde se ha procedido a cambiar 300 metros de tubería de la calefacción del edificio, y sustitución de varios radiadores, por un importe de 8.300 euros, sufragados por la JCCM.  »

Villarrobledo participa en el proyecto de la JCCM ‘Historias de un miniviaje’, presentado en FITUR 2019.

Villarrobledo participa en el proyecto de la JCCM ‘Historias de un miniviaje’, presentado en FITUR

La localidad de Villarrobledo volvió a ser protagonista en el stand de la JCCM en esta edición de FITUR, donde se ha presentado el proyecto de la Junta de Comunidades denominado ‘Historias de un mini viaje’, desde el que se proponen cinco destinos de toda la región, uno de los cuales es Villarrobledo.  »

El Ayuntamiento de Villarrobledo prorroga dos convenios con Cáritas para cesión de espacios para su economato y su huerto ecológico

El Ayuntamiento de Villarrobledo ha prorrogado los convenios firmados en su día con Cáritas Interparroquial. Por medio de los mismos se cede espacios municipales para el funcionamiento de su economato, y de un huerto ecológico.  »

Villarrobledo presentará en FITUR una variada oferta turística

Un año más el Ayuntamiento de Villarrobledo estará presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019, que tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, del 23 al 27 de enero. Allí presentará a los visitantes su variada oferta turística, a través de tres iniciativas con las que mostrar lo mejor de la localidad.  »

Entregada la recaudación de la gala ‘Ayudando con la risa’ de Villarrobledo

La sala de Comisiones del Ayuntamiento ha sido escenario de la entrega de la recaudación del espectáculo ‘Ayudando con la risa’ que organizó el pasado 3 de enero el músico y humorista local, Jesús Arenas. Junto al alcalde Alberto González ha hecho entrega a representantes de Cocemfe Villarrobledo la cantidad de 6.610 euros  »

Alberto González ha visitado las obras realizadas en el CEIP Graciano Atienza para mejorar la calefacción

v Alberto González, ha visitado el CEIP Graciano Atienza, donde se ha procedido al cambio en la instalación de la calefacción de este centro educativo, aprovechando el periodo de vacaciones de Navidad. Se ha procedido a cambiar 300 metros de tubería de la calefacción del edificio, y sustitución de varios radiadores, por un importe de 8.300 euros, sufragados por la JCCM.  »

El ayuntamiento de Villarrobledo pone en marcha una nueva edición del Banco de Libros, que beneficiará a 119 familias

El Ayuntamiento de Villarrobledo ha puesto en marcha una nueva edición del Banco del Libros para el presente curso, beneficiándose de esta iniciativa 119 alumnos de la localidad, dando así cumplimiento a un compromiso del actual equipo de Gobierno. La partida destinada para este banco de Libros es de 12.000 euros.  »

Entregada la recaudación del Concurso Local de Talentos a beneficio de Cruz Roja

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por las concejalas de Cultura y Bienestar Social, Trinidad Moyano y Rosario Herrera respectivamente, ha hecho entrega en la mañana de este martes al presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Ramón Pérez, del cheque por valor de 1765 euros, de la recaudación del pasado Concurso de Talentos que se celebraba el pasado 13 de agosto en los…  »

Ana Hernán, concejal popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

El PP de Villarrobledo tacha de defraudador político al alcalde socialista con la “falsa” apertura de la planta del hospital

Ana Hernán, concejal popular en el Ayuntamiento de Villarrobledo, ha querido comentar lo que ha supuesto “una tomadura de pelo por parte del PSOE a los ciudadanos de Villarrobledo, que no ha sido otra cosa que la apertura, a bombo y platillo, de un ala del Hospital”,  »

Misión Inversa de la DO La Mancha

El Claustro del Ayuntamiento ha acogido una jornada de la Misión Inversa de la DO La Mancha

El Claustro del Ayuntamiento de Villarrobledo ha acogido esta mañana una jornada de trabajo dentro de la Misión Inversa organizada desde la DO La Mancha, en la que participan importadores y profesionales de varias nacionalidades.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias