Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 29 de marzo de 2020 / 13:23 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 
El Albacete Balompié se vuelca con lo boxeadores albaceteños

El Albacete Balompié se vuelca con lo boxeadores albaceteños

Los jugadores del Albacete Balompié han recibido esta mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a los boxeadores del Fight Club Albacete, que subirán al ring en la velada internacional que acogerá el Pabellón de la Feria a partir de las 21:00 horas. Jesús Coy “Chule” y Jordi “El Terrible” Martínez han charlado con Adri Gómez, José Fran, Dani, Cristian Galas y Eloy Gila, que no se perderán la…  »

Cartel.

El boxeo internacional regresa al Pabellón de la Feria de Albacete el 18 de noviembre

El Pabellón de la Feria de Albacete volverá a acoger una velada de boxeo de primer nivel el próximo viernes 18 de noviembre, “consagrándose Albacete como una ciudad de referencia dentro del pugilismo a través de la apuesta del Fight Club Albacete”.  »

Cartel.

El Boxeo Internacional regresa a Albacete el 18 de noviembre

El Pabellón de la Feria volverá a acoger una velada de boxeo de primer nivel el próximo viernes 18 de noviembre, consagrándose Albacete como una ciudad de referencia dentro del pugilismo gracias a la arriesgada apuesta del Fight Club Albacete. Con los ecos de los recientes Juegos Olímpicos todavía resonando, la ciudad manchega disfrutará con varios de los boxeadores que pelearon este verano en…  »

Jordi Martínez suma y sigue: el boxeador albaceteño venció en Benejúza.

Jordi Martínez suma y sigue: el boxeador albaceteño venció en Benejúzar

Como les ocurriese en su día a otros fajadores como Manny Pacquiao o Julio César Chávez, el albaceteño Jordi Martínez es aplaudido en todos los lugares donde sube al cuadrilátero, cautivando a los aficionados con su desenfrenado estilo. El boxeador del Fight Club Albacete sumó este sábado en Benejúzar (Alicante) su cuarta victoria a domicilio en lo que va de temporada, derrotando al…  »

Victoria antes del límite para Jordi Martínez en Moncada

Transcurridos apenas veinte segundos del segundo asalto, el árbitro no autorizó al ecuatoriano Iván Vinicio a continuar sobre el ring a causa de un corte en su ceja derecha, anotándose Jordi Martínez la victoria por nocaut técnico. En el momento de la detención del combate, las cartulinas de los jueces también eran favorables al púgil albaceteño, que sumó en Moncada (Valencia) su tercera…  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias
 
España
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Foto: Moncloa. Foto: fotobpb
Entre el lunes, 30 de marzo, y el jueves, 9 de abril, ambos inclusive, mediante una medida excepcional de...

⏩ VÍDEO | Pedro Sánchez anuncia la suspensión de las actividades no esenciales para las próximas dos semanas