Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 23 de septiembre de 2019 / 05:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 

Toledo activa este lunes el Plan de Tráfico con motivo de la vuelta de vacaciones y el inicio del curso, con 50 agentes

La Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, en colaboración con la Policía Local, pondrá en marcha, a partir de este lunes 1 de septiembre, el dispositivo de tráfico con motivo de la vuelta de vacaciones, que se desarrollará en cuatro fases hasta el 1 de octubre y en el que trabajarán cerca de 50 agentes.  »

El 1 de septiembre se activa el Plan de Tráfico con motivo de la vuelta de vacaciones y el inicio del curso escolar, con 50 agentes

La Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana, en colaboración con la Policía Local, pondrá en marcha, a partir del 1 de septiembre, el dispositivo de tráfico con motivo de la vuelta de vacaciones, que se desarrollará en 4 fases hasta el 1 de octubre y en el que trabajarán cerca de 50 agentes.  »

Más de 500 alumnos del colegio Valparaíso, en Toledo, participan en las últimas jornadas de seguridad vial del año 2013

El colegio público de Valparaíso, en Toledo, ha acogido la última jornada de seguridad vial organizada por el Gobierno municipal con escolares de la ciudad para este año 2013. Varias concejalas del Ayuntamiento han acompañado a los alumnos y miembros de la Policía Local en la entrega de diplomas.  »

Las jornadas de seguridad vial de Toledo llegarán este año a 8.000 escolares y se estudia su implantación en institutos

El programa Semana de la Seguridad Vial que el Gobierno municipal organiza para los escolares toledanos junto a la Policía Local se ha impartido ya en el 62 por ciento de los colegios de la ciudad y alcanzará a la totalidad de los mismos durante este año. La concejal de Familia, María Teresa Puig, ha informado este miércoles de este asunto junto al Inspector, José Luís Martín, y al Oficial…  »

Las jornadas de Seguridad Vial llegarán este año a 8.000 escolares y se estudia su implantación en institutos

El programa Semana de la Seguridad Vial que el Gobierno municipal organiza para los escolares toledanos junto a la Policía Local se ha impartido ya en el 62% de los colegios de la ciudad y alcanzará a la totalidad de los mismos durante este año. La concejal de Familia, María Teresa Puig, ha informado hoy de este asunto junto al Inspector, José Luís Martín, y al Oficial Jesús Briceño.  »

Policía Local prepara dispositivos de tráfico para la vuelta de vacaciones y comienzo curso escolar

Cara a la vuelta de vacaciones y al próximo comienzo del curso escolar 2013-2014, la Policía Local de Toledo ha diseñado un operativo que tiene como finalidad reducir las retenciones de tráfico, mantener la fluidez de la circulación, potenciar las funciones de vigilancia y garantizar la seguridad tanto de los peatones como de los conductores. Este dispositivo se compone de cuatro fases,…  »

Un total de 63 agentes participarán en Toledo en el dispositivo de tráfico con motivo del inicio del curso escolar

Un total de 63 agentes policiales participarán en Toledo en el dispositivo de tráfico del inicio del curso escolar 2012/2013, que ha puesto en marcha la Policía Local y el Ayuntamiento de Toledo, y que comienza este lunes.  »

El lunes comienza el dispositivo de tráfico para garantizar la seguridad y la fluidez en el inicio de curso

Con el objetivo de reducir las posibles retenciones de tráfico manteniendo la fluidez de a circulación y proporcionar una vigilancia en el tráfico a fin de garantizar la seguridad de los usuarios, tanto de conductores como de peatones, el Ayuntamiento va a poner en marcha un dispositivo de tráfico coincidiendo con el inicio del curso escolar.  »

Policía Local de Toledo abre 24 expedientes de absentismo escolar a menores de 16 años y 5 actas por consumo de drogas

La Policía Local de Toledo ha abierto en enero 24 expedientes de absentismo escolar a menores de 16 años y cinco actas por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes, según un informe elaborado por la Unidad de Seguridad Escolar, la cual ha calificado de “favorable” los resultados relacionados con el absentismo escolar.  »

La Unidad de Seguridad Escolar emite un informe de resultados muy favorable en relación al absentismo escolar

La Unidad de Seguridad Escolar de la Policía Local abrió en el mes de enero 24 expedientes de absentismo escolar a menores de 16 años así como 5 actas por consumo y tenencia de sustancias estupefacientes. Así lo refleja un informe emitido por esta unidad especializada en el que también se recoge que la perseverancia de los 2 agentes de Policía Local que lo componen provoca que los jóvenes…  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias