Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 26 de mayo de 2019 / 17:10 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Ayuntamiento de Ciudad Real

Diputación Ciudad Real destinará unos 35.000 euros a la campaña ‘Navidad 2013’ para que ningún niño se quede sin regalo

La Diputación Provincial de Ciudad Real aportará este año 34.875 euros a la campaña ‘Navidad 2013’, una iniciativa con la que se desea que todo niño de la provincia, cuya familia se encuentre en situación de desventaja social, pueda disfrutar de algún regalo en estas fechas.  »

Con la campaña “Navidad 2013” la diputacion desea que ningun niño se quede sin regalo de reyes

La Diputación de Ciudad Real aportará este año 34.875 euros a la campaña “Navidad 2013”, una iniciativa con la que se desea que todo niño o niña de la provincia, cuya familia se encuentre en situación de desventaja social pueda disfrutar de algún obsequio en estas fechas.  »

La Diputación de Ciudad Real pretende que ningún niño se quede sin regalo de reyes con la campaña ‘Navidad 2012’

La Diputación de Ciudad Real aportará este año 34.695 euros a la campaña ‘Navidad 2012’, una iniciativa con la que se pretende que todo niño o niña de la provincia, cuya familia se encuentre en situación de desventaja social pueda disfrutar de algún obsequio en estas fechas.  »

La Diputación pretende con la campaña “Navidad 2012” que ningun niño se quede sin regalo de reyes

La Diputación de Ciudad Real aportará este año 34.695 euros a la campaña “Navidad 2012”, una iniciativa con la que se pretende que todo niño o niña de la provincia, cuya familia se encuentre en situación de desventaja social pueda disfrutar de algún obsequio en estas fechas.  »

La Diputación de Ciudad Real subvencionará con 34.695 euros la compra de regalos para los niños más desfavorecidos

La Diputación de Ciudad Real aportará este año 34.695 euros a la campaña ‘Navidad 2011’, una iniciativa con la que se pretende que todos los niños de la provincia, cuya familia se encuentre en situación de desventaja social, pueda disfrutar de algún obsequio en estas fechas.  »

La Diputación subvencionará con 34.695 euros la compra de regalos para los niños más desfavorecidos

La Diputación de Ciudad Real aportará este año 34.695 euros a la campaña “Navidad 2011”, una iniciativa con la que se pretende que todo niño o niña de la provincia, cuya familia se encuentre en situación de desventaja social pueda disfrutar de algún obsequio en estas fechas.  »

Nemesio de Lara. Foto de archivo.

De Lara desvela que la candidatura de Villar del Pozo para albergar el ATC no celebró el pleno obligatorio

Ante las constantes contradicciones, De Lara considera que “el PP de Castilla-La Mancha está viviendo una situación absurda de desbarajuste, y desorden absoluto”  »

Ir a página:  « Anterior  1  2 
Últimas noticias