Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 20 de enero de 2020 / 09:44 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Aure Hormaechea.

El sentido común, ¿para cuándo?

En Azuqueca de Henares, todos sabemos que el afán de protagonismo del Sr Blanco, y su obsesión por salir en las fotografías, no tiene límite. Y les explico a continuación por qué lo digo.  »

El PP presenta en Azuqueca una candidatura “capaz y preparada para lograr el cambio que necesita”

El presidente regional Paco Núñez asegura que “torres más altas han caído”, y asegura que el PP recuperará para Azuqueca el protagonismo que merece como “una ciudad de primera” Ana Guarinos destacaba el trabajo “puerta a puerta” realizado durante la legislatura y aseguraba que las elecciones “se ganan en la calle, trabajando con la gente”  »

Candidatos del PP al Congreso y al Senado recogen las propuestas del Colegio de Médicos y profesionales y empresarios de Azuqueca

• Han expresado la necesidad de “pasar página” a la etapa de Pedro Sánchez, alertando de los riesgos de una nueva desaceleración económica en España, y apostando por la bajada de impuestos para facilitar la creación de empresas.  »

Valmaña resalta el valor seguro que representa el Partido Popular para todos los españoles

La candidata popular al Congreso recuerda que el próximo 28 de abril España se juega un futuro de seguridad o incertidumbre  »

Hormaechea: “Por su pasividad e indiferencia, el alcalde de Azuqueca es culpable del fuerte aumento de la inseguridad”

Durante toda la legislatura han sido muy numerosas y frecuentes las denuncias planteadas por los vecinos, según han podido constatar los concejales del Grupo Popular durante su visita a los barrios La portavoz del PP, Aure Hormaechea, recuerda que durante el mandato de Blanco ha habido cinco concejales de Seguridad, y ninguno efectivo  »

El PP de Azuqueca quiere ver las facturas de los gastos del alcalde en fiestas, fuegos artificiales y ‘ágapes’

• Los populares le recuerdan todo lo que prometió y ha olvidado, pero que los vecinos siguen esperando.  »

Afiliados del PP de Azuqueca aportan sus ideas para diseñar un proyecto de futuro para el municipio

• La presidenta del partido en la localidad, Aure Hormaechea subraya la importancia de trabajar unidos en defensa de los intereses de Azuqueca.  »

PP: Los vecinos de Asfain y La Paloma se sienten ‘arrinconados’ por el Ayuntamiento de Azuqueca

• Denuncian serias deficiencias en infraestructuras y servicios básicos y llevan años esperando que se atiendan sus demandas, pero los responsables municipales hacen ‘oídos sordos’ a sus quejas.  »

Aure Hormaechea, portavoz PP Azuquueca y portavoz GP en el Ayuntamiento

Feminista, SÍ. Manipulable, NO

Hace unos días se hacían eco los medios de comunicación de la manifestación orquestada por el PSOE, con titulares en los que se leía: “Cientos de mujeres se congregan ante el Parlamento Andaluz, justo el día del Debate de Investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía”. Parece ser que la idea era expresar algo en “materia de derechos de igualdad y de violencia de género”.  »

PP: Incumplimientos, despilfarro en fiestas, ocultismo y pésima gestión marcan el gobierno del PSOE en Azuqueca

• Los populares echan en falta infraestructuras como el tanatorio o el segundo centro de salud –que siguen sin abrir-, el nuevo polígono industrial o el auditorio (prometido por los socialistas desde 2003).  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3  4  5  6  Siguiente » 
Últimas noticias