Suscríbase | Versión móvil | Última modificación: 21 de julio de 2019 / 09:12 h. | Hemeroteca |

Desde 1998, el periódico decano de la prensa digital multimedia en Castilla-La Mancha

Ir a página:  « Anterior  1  2  3 

Un total de 17 mujeres de Hellín se forman en liderazgo y gestión empresarial de la mano de Caja Rural y EOI

La Fundación Caja Rural y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han finalizado en la localidad albaceteña de Hellín el ‘Programa de Liderazgo y Gestión Empresarial para mujeres del ámbito rural’, enmarcado en la tercera edición de la Universidad de la Mujer Rural, en el que han participado 17 mujeres de Hellín y comarca.  »

Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y EOI concluyen la Universidad de la Mujer Rural en Hellín

Un total de 17 mujeres de la localidad albaceteña y su comarca se han formado en Liderazgo y Gestión Empresarial desde el pasado noviembre.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha visita la caseta de FEDA en la Feria de Albacete

El presidente de la entidad financiera, Javier López, expresó su respaldo a los empresarios albaceteños.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha y Diputación de Albacete trasladan su compromiso con los municipios de la provincia

Caja Rural Castilla-La Mancha ha realizado una visita institucional a la Diputación Provincial de Albacete, en la que ambas partes han certificado el objetivo común de procurar los recursos necesarios para incrementar el desarrollo y la dinamización de los municipios albaceteños.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha y Diputación de Albacete, comprometidas con los municipios de la provincia

El presidente de la entidad financiera ha realizado una visita institucional a Santiago Cabañero para detallar la implicación de la Caja en Albacete, donde tiene 46 puntos de venta, y presentar a su nuevo director territorial, Carlos Prior.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha, con los empresarios de Albacete en los XVIII Premios San Juan

El director territorial de la entidad financiera entregó el Premio Joven Empresaria a la chef a Teresa Gutiérrez en la tradicional gala de FEDA.  »

Javier Cuenca agradece a Caja Rural de Castilla-La Mancha su compromiso constante con el desarrollo económico y social de nuestra ciudad

El alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha agradecido a Caja Rural de Castilla-La Mancha el compromiso constante que mantiene esta cooperativa de crédito con el desarrollo económico y social de nuestra ciudad, asegurando que seguirá trabajando de la mano de las entidades financieras que están ubicadas en la capital para garantizar el bienestar de los albaceteños.  »

Caja Rural Castilla-La Mancha asiste a la VII Gala Solimat en Cuenca

El presidente de la entidad financiera, Javier López, acudió a este acto presidido por el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, en el Parador de Turismo de la capital.  »

Ir a página:  « Anterior  1  2  3 
Últimas noticias